Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Jefe/a de cocina central

Jefe/a de cocina central

24-01-2022

Funciones: Liderar y organizar el equipo de trabajo formado por 12 personas de la cocina central. Realizar la gestión de proveedores, compras y mantenimiento de la cocina. Supervisión de toda la producción y control de costes. Valorar y analizar el funcionamiento con dirección. Realizar la implantación del programa informático de producción, compras, fichas técnicas de los platos etc… Implementar los procesos de mejora de la producción e indicadores de calidad. Trabajo conjunto a la dirección de centros y coordinación pedagógica y dietista.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Girona.
Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior. Experiencia previa en gestión y dirección de centros similares o jefe de cocina. Competencias en liderazgo, gestión de equipos, innovación, planificación y trabajo de grupo. Experiencia previa en gestión de proveedores. Se valorará positivamente candidatos con formación específica en gestión y dirección de cocinas de restauración, colectividades u hostelería.
Se ofrece: Posición estable: 6 meses + indefinido. Horario flexible de lunes a viernes de 8:00h. a 16:00h. Seguro de salud, comidas.
Posición estable en una empresa con valores como el trabajo en equipo, calidad y responsabilidad social.
Más información: Jefe/a de cocina central.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/