Jefe/a de cocina

Jefe/a de cocina

10-01-2022

Funciones: Definir, preparar, cocinar, elaborar y presentar los menús especiales en casos de intolerancias y/o alergias alimenticias. Definir los escandallos. Controlar los stocks. Definir los pedidos a proveedores. Recepcionar los pedidos y control de calidad. Supervisar y evaluar a los proveedores de alimentación. Conocer y manejar las diferentes cocinas y equipamientos de todas las residencias. Controlar y reportar el mantenimiento de la maquinaria, materiales y utillaje de cocina. Detectar y reportar las necesidades en cuanto a equipamiento y utillaje en cocina. Supervisar y coordinar al personal de apoyo externo en cocina.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Alcántara (Cáceres).
Requisitos: CF Grado Superior en hostelería y turismo. Experiencia mínima de más de 5 años. Imprescindible ser residente en la provincia del puesto vacante. Idiomas requeridos: Español (nivel nativo o bilingüe), Inglés (nivel avanzado).
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa.
Más información: Jefe/a de cocina.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/