Jefe/a de Área de centros educativos

Jefe/a de Área de centros educativos

19-02-2024

Funciones: Liderar la gestión de los centros asignados. Motivar y supervisar de manera efectiva al equipo de trabajo, fomentando un ambiente de colaboración y alto rendimiento. Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la empresa cliente.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Amplia experiencia en colectividades y restauración. Disponer al menos 2-3 años de experiencia en la gestión de centros de restauración colectiva y equipos. Imprescindible contar con conocimientos sólidos en protocolos de seguridad alimentaria, como APPCC, control de producto y presupuestos, así como estudios básicos gastronomía y gestión de equipos. Estar Acostumbrados a trabajar con altos volúmenes de comensales y la gestión de cocinas y de equipos de trabajo. Se requiere movilidad para visitar nuestros centros y habilidades destacadas de comunicación y negociación tanto con clientes como con responsables y personal a cargo. Es imprescindible disponer de carnet de coche para desplazarse entre centros.
Se ofrece: contrato estable. Reembolso de kilometraje. Incorporación inmediata.
Más información: Jefe/a de Área de centros educativos.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/