Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Jefe/a de cocina central

Jefe/a de cocina central

25-03-2019

Funciones: Control de calidad de los procesos de producción a través del ERP interno. Tratamiento y gestión de la materia prima recepcionada. Mejora continua de procesos. Pre-elaboración de recetas establecidas. Aplicación y control de la normativa de APPCC. Reporting constante con los jefes/as de cocina de los distintos negocios del grupo (catering, restaurantes, etc.) para coordinar las modificaciones de los cambios de estación y ofertas diarias. Gestión de incidencias y reclamaciones.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Santiago de Compostela (A Coruña).
Requisitos: Titulación superior en Hostelería, especialidad en cocina y/o similares. Experiencia mínima de 5 años en cocinas de gran volumen de trabajo y/o colectividades. Persona muy activa con alta capacidad de trabajo y concentración. Experiencia en gestión de equipos multidisciplinares. Conocimientos y experiencia en realizar platos de cocina tradicional gallega, a partir de materias primas ecológicas de primera calidad (guisos, carnes, pescados y mariscos, etc.). Residencia en la zona de Santiago de Compostela o cercanías y/o posibilidad de cambio de residencia. Valorable experiencia en sala de despiece de carne y panaderías (negocio con producción propia y autosuficiente). Conocimientos y/o cursos en calidad y seguridad alimentaria (ISO, BRC, etc.).
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa.
Más información: Jefe/a de cocina central.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/