Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Jefe/a de centro (hospital)

Jefe/a de centro (hospital)

21-09-2020

Funciones: Responsabilizarse de la gestión y control del centro, así como de las personas a su cargo. Velar por la consecución de los objetivos establecidos por el cliente y la empresa. Realizar el control de presupuestos de todas las partidas (compras, personal, etc.). Organizar al personal. Mejorar los procesos y la operativa. Solucionar cualquier incidencia de forma justa y eficiente. Dar respuesta al cliente y compartir los proyectos, manteniendo una relación fluida con el cliente. Clara orientación y atención al cliente. Poder de liderazgo y gestión de personas con sentido organizativo. Gestionar y optimizar los procesos.
Empresa: Arcasa.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Grado Superior en Turismo, Gestión de Empresas o similar. Experiencia mínima de 5 años en el sector de la colectividades. Se valorará la experiencia en restauración hospitalaria. Ser residente en la provincia de Barcelona. Coche propio. Catalán y castellano, escrito y hablado. Conocimientos informáticos.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa.
Remuneración: A convenir + bonus.
Información y envío de curriculum: Marta (martaarques@arcasagrup.com).


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/