Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Jefa/e de cocina para comedor escolar

Jefa/e de cocina para comedor escolar

08-07-2019

Funciones: Organizar la cocina, orden en la cocina, horarios, reparto de tareas, rotaciones y posibles imprevistos. Realizar los pedidos de materia prima, selección de proveedores. Trazabilidad de los alimentos, recepción de mercancías y control de stocks. Supervisión y seguimiento del presupuesto. Posibilidad de crear valor en el comedor del colegio. Control de alérgenos e intolerancias. Protocolos de actuación en caso de incidencias. Controles y documentación exigidos por las normas APPCC. Trato con los inspectores sanitarios. Supervisión de los menús. Comunicación con el colegio y capacidad de adaptarse al perfil de alumnos, imprevistos, flexibilidad, etc. Organización y seguimiento de la limpieza. Seguimiento de mantenimiento e incidencias en maquinaria de la cocina.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Mallorca (Baleares).
Requisitos: Formación de cocinera/o y experiencia de al menos, 3 años como jefa/e de cocina en colectividades, preferentemente en colegios gestionando alrededor de mil comidas. Persona muy flexible y que sepa llevar un equipo para mantener un ambiente de trabajo exigente y motivante a la vez. Flexibilidad y capacidad de adaptación. Reacción rápida y adecuada a los imprevistos. Persona comunicativa, sincera y que traslade de forma ágil las posibles incidencias o problemas que se detecten.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa.
Más información: Jefa/e de cocina para comedor escolar.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/