Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

‘iVario Pro’ de Rational, el equipo perfecto para luchar contra la escasez de trabajadores

‘iVario Pro’ de Rational, el equipo perfecto para luchar contra la escasez de trabajadores

15-02-2022

El panorama es desolador desde hace años y más ahora con la cantidad de contagios y bajas en las plantillas de cocina. La escasez de personal adecuadamente formado para trabajar en los distintos servicios es una realidad. La ‘iVario Pro’ de Rational se presenta como la candidata perfecta para solventar este problema. Un único equipo puede sustituir a marmitas basculantes, sartenes y ollas a presión dejando más espacio en la cocina y aumentando la flexibilidad.

Los sensores de la ‘iVario Pro’ detectan la cantidad y el estado de los alimentos y regulan los parámetros de cocción para que se pueda lograr el resultado deseado sin que el cocinero tenga que supervisar constantemente. Gracias a la potencia y precisión, la ‘iVario Pro’ no tiene problemas para dorar grandes cantidades de carne, por ejemplo. La caída de temperatura es tan baja que la carne se sella y no se cuece. Además, es hasta cuatro veces más rápida y puede ahorrar hasta un 10% en consumo de agua que los equipos de cocina convencionales; un sistema de cocción que funciona con calor de contacto, impresiona por sus funciones inteligentes y consume un 40% menos de energía que las basculantes, sartenes y marmitas convencionales.

Con ‘iZoneControl’, la base puede incluso dividirse en hasta cuatro zonas, por lo que el chef puede cocinar diferentes alimentos simultáneamente y a diferentes temperaturas. Su ergonomía también establece nuevos estándares: las patas ajustables en altura, los lados de la cuba se mantienen fríos y las esquinas redondeadas hacen que el trabajo sea más seguro y mucho más fácil para el cocinero.

La ‘iVario Pro’ tampoco es ajena a la digitalización. Conectarla a ‘ConnectedCooking’ mediante un smartphone, una tableta o un PC y transferir los programas de cocina, las recetas, las actualizaciones de software y guardar los datos APPCC es muy sencillo.

Todos aquellos profesionales que quieran conocer a esta candidata todoterreno para sus cocinas, pueden hacerlo asistiendo a una de las demostraciones presenciales que se realizan por toda España mediante el registro en este link… y antes de conocerla en vivo y en directo, puedes descargarte el ‘curriculum’ de la ‘iVario Pro’ en este otro enlace.





Contacta con Rational o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/