Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Itel certifica la fiabilidad de Sanifyer como sistema de desinfección contra la Covid-19

Itel certifica la fiabilidad de Sanifyer como sistema de desinfección contra la Covid-19

24-02-2021

El Instituto Técnico Español de Limpieza (Itel) ha certificado las aplicaciones de Sanifyer como un sistema de desinfección tanto de virus, como de bacterias y hongos en superficies. El estudio también certifica la descontaminación aeróbica.

En las pruebas realizadas en sus laboratorios, el instituto ha certificado que Sanifyer no es tóxico en su uso adecuado, y que es un sistema idóneo para la desinfección e higienización tanto de superficies como de ambientes. El informe también constata que no genera ninguna afectación en todo tipo de superficies (plásticas, metálicas, mármoles, metacrilato, textiles, etc.) y concluye que “en la actualidad esta solución es la mejor opción para los riesgos de contagio y en concreto el virus SARS-CoV-2, causante de la infección Covid-19”.

Según los creadores del sistema, el diferencial de Sanifyer pasa por ser “la solución más rápida y efectiva para la desinfección. Es muy fácil de aplicar y manejar. Es ligero y compacto (con batería si así se desea). No moja y por tanto, no necesita secarse. Y es apto para todo tipo de superficies. En fin, que es eficaz contra el virus pero completamente inofensivo para las personas”.

Sanifyer ha vendido sus equipos en toda España en sectores como hostelería, empresas profesionales de limpieza, hospitales públicos, empresas de transporte sanitario, Cruz Roja, empresas de transporte público, cuerpos de seguridad, ayuntamientos o teatros.

Sanifyer fue diseñado y fabricado específicamente para luchar contra la Covid. El equipo de Oh!Fx en el mes de marzo 2020 identificó la necesidad de desinfectar espacios de manera eficiente y decidió sumarse a la lucha contra la pandemia. El equipo de I+D desarrolló de manera rápida una solución pensada para conseguir la máxima desinfección, con el menor tiempo posible y de manera fácil. El desarrollo fue muy rápido gracias al conocimiento de más de dos décadas diseñando y fabricando equipos de pulverización.




Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/