Intur Restauración Colectiva refuerza su proximidad y evoluciona su marca a Casa Intur

Intur Restauración Colectiva refuerza su proximidad y evoluciona su marca a Casa Intur

06-03-2024

Intur Restauración Colectiva, empresa de Grupo Gimeno especializada en la gestión integral de comedores de colectividades, cambia de nombre. La compañía, que cuenta con más de 30 años de historia, toma esta decisión estratégica para reforzar dos de sus valores intrínsecos: compromiso y proximidad. Desde la semana pasada, ‘Casa Intur’ reemplazó a Intur Restauración Colectiva (IRC) como nueva identidad corporativa. Tal y como ha explicado María Pascual, directora de la compañía, “IRC ha tenido siempre, desde su inicio en 1992, el objetivo de hacer llegar la cocina de casa a los colegios, empresas y demás colectividades, por eso la palabra casa encaja a la perfección en nuestra marca”.

Gracias a ofrecer un servicio de calidad, sostenible y saludable, la compañía cuenta con el certificado de KM0 expedido por el instituto de certificación Certex. Esta certificación establece que trabajan con un 90% de proveedores locales, garantizando el consumo de alimentos sostenibles y de temporada. “Esta apuesta por la proximidad y la calidad que nos caracteriza desde nuestros inicios es la que queremos potenciar con nuestro nuevo nombre”, ha indicado Pascual.

Además, la compañía ha actualizado la forma gráfica de su marca “para hacerla más amable, cercana y actual” y el resultado es una marca llena de color, fresca, y viva que “representa totalmente el cariño con el que nos gusta trabajar en Intur, ahora Casa Intur”.

Principalmente su actividad abarca el sector de la educación, gestionando comedores escolares tanto públicos como privados, pero también comedores de empresa y centros sociosanitarios. Cabe destacar que los resultados de la última campaña en el sector escolar han sido excelentes gracias, por una parte, a la máxima exigencia en cuanto a una oferta de alimentación nutritiva, sana y sabrosa, y por otra, al gran esfuerzo que realiza la compañía para transmitir a los colegios su apuesta por la sostenibilidad.

Este esfuerzo se materializa en su proyecto educativo #InturODS, basado en la concienciación sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Casa Intur adaptada a cada colegio en el que está presente este proyecto pedagógico con un programa de actividades personalizado. #Inturods convierte el comedor en un aula más y en ella el alumnado aprende a responsabilizarse a la hora de adoptar un estilo de vida saludable a través de una alimentación completa y equilibrada. Algunos de los valores que el equipo de Casa Intur trabaja con los pequeños y las pequeñas son la solidaridad, el respeto y la tolerancia.

Contacta con Casa Intur o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/