Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Intur Colectividades reparte 1.500 Monas de Pascua a sanitarios y colectivos desfavorecidos

Intur Colectividades reparte 1.500 Monas de Pascua a sanitarios y colectivos desfavorecidos

14-04-2020

Este año la Pascua ha sido muy distinta a la habitual, especialmente para el personal sanitario, que se enfrenta a una crisis sin precedentes y para los más pequeños que deberán pasarla en casa. Consciente de ello, Intur Restauración Colectiva, división de restauración colectiva de Grupo Gimeno, ha puesto su cocina central en marcha para ofrecer más de 1.500 ‘monas’, que se han entregado a domicilio y en los centros de trabajo.

Desde el pasado jueves 9 al sábado 11 de abril Intur ha repartido más de 500 Monas de Pascua a todos los menores más desfavorecidos beneficiarios del servicio de comida a domicilio que promueve el Ayuntamiento de Castelló; y otras 1.000 unidades en el hospital Provincial de Castelló y el Instituto Oncológico de Valencia (IVO), para todos los sanitarios además de la ‘Residencia Frater’.

Todas las ‘monas’, envasadas de manera individual, han llegado a los domicilios y centros de trabajo debidamente protegidos, evitando los desplazamientos a particulares.

Asimismo, para completar estos días de Pascua con una actividad en la Residencia de Cáritas de Torrent, se les ha donado la materia prima para que puedan realizar un taller de cocina vinculado a la elaboración de Monas de Pascua.

La iniciativa, posible también gracias a la colaboración de los proveedores ‘Forn García’ (Castelló) y ‘Forn El Ensanche’ (Valencia), ha contado con la mejor materia primera, de gran calidad y proximidad.

“Desde Intur Restauración Colectiva queremos poner nuestro grano de arena alimentando también la ilusión de las personas que más lo necesitan durante esta situación” afirma María Pascual, directora de la compañía.

Contacta con Intur Restauración Colectiva o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/