Miércoles, 09 de julio 2014
El pan de pita es un tipo de producto muy popularizado en el sector del sándwich y del bocadillo, pero hasta ahora solo se conocían básicamente dos versiones: el de tamaño convencional (13,5 cm.) y el mini (5 cm.). Ahora, Ibepan, empresa importadora y comercializadora de pan y dulces de alta gama para el sector horeca, revoluciona este segmento con el innovador pan de ‘Pita Flauta’, un pan de textura y sabor de pita, pero con una original forma alargada, lo que permite innumerables aplicaciones culinarias.
El pan de pita es un pan plano y hueco en su interior, de consumo generalizado en todo el Mediterráneo oriental y Oriente Próximo. La ‘Pita Flauta’ mantiene la fórmula y la receta del típico pan de pita, elaborado con harina de trigo, agua, sal, aceite y levadura; pero su forma alargada (26 x 8 cm.) lo ensalza como una de las más revolucionarias novedades alimentarias. De esta forma, tanto se puede servir cortado por la mitad, y
utilizarlo como dos bocadillos, como cortado por el centro y relleno para servirlo como plato.
El pan ‘Pita Flauta’ llega al hostelero ya cocido y congelado, listo para descongelar y servir. Se comercializa en cajas de 50 unidades.
Ibepan -International Business Exchange- es una empresa española dedicada a la importación y comercialización de panes y dulces de alta gama para hostelería que inició su actividad en el año 2001 como principal distribuidor del denominado pan sueco (pan polar), pero rápidamente empezó a ampliar su catálogo con nuevas referencias, en su gran mayoría importadas. La firma cuenta con una amplia red de distribuidores repartidos por toda la geografía nacional (Península e islas), que colaboran con la empresa para abastecer a restaurantes, bares, cafeterías, caterings, hoteles y colectividades de sus productos. Desde sus inicios se ha diferenciado por importar y distribuir únicamente productos ya cocidos y congelados.
www.ibepan.es