Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Marketing & sales executive

Marketing & sales executive

25-11-2019

Funciones: Dar apoyo en la identificación y el desarrollo de la/s propuesta/s de mejora a cliente, y la negociación directa con el centro, de la mano de operaciones y fidelización. Garantizar la correcta implementación de los proyectos definidos como oportunidades para incrementar ventas por división. Apoyo y actualización de los contenidos para la oferta comercial con el objetivo de mejorar ventas. Inclusión en las ofertas de los nuevos conceptos, soluciones desarrolladas, y elementos que aporten valor a cliente final para sumar comensales.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Experiencia en restauración comercial (como director o gerente de centro), retail, alimentación. marketing y ventas. Buen nivel de inglés, y catalán valorable. Valoraremos muy positivamente un mínimo 5 años de experiencia en empresas del sector restauración comercial organizada, retail, alimentación, colectividades, o similar, ligado al departamento de marqueting y ventas y/o operaciones.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa.
Más información: Marketing & sales executive.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/