Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Maître - coordinador/a de eventos

Maître - coordinador/a de eventos

25-11-2019

Funciones: Ejercer de maître de eventos de catering. Realizar funciones de atención al cliente durante los eventos. Resolución de incidencias durante el servicio. Gestión del personal sala, distribuir rangos. Pedidos de bebida y material necesario para el servicio y coordinar el transporte. Control de costes pre y post-evento, realización de inventarios.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Estudios superiores relacionados con hostelería / restauración. Experiencia mínima de 5 años realizando funciones como maître de catering de alto standing. Capacidad de liderazgo y gestión de equipos Acostumbrado/a a trabajar bajo presión. Conocimientos en la gestión de eventos de gran volumen (superiores a 1000 comensales). Experiencia en los espacios para eventos en Barcelona ciudad. Idiomas, castellano, catalán e inglés.
Se ofrece: Contrato de 6 meses + indefinido. Salario a convenir según valía. Flexibilidad horaria (según eventos). Incorporación inmediata.
Más información: Maitre - coordinador de eventos.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/