Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Hypred lanza la nueva gama ‘Hycook’ de productos de higiene para cocinas

Hypred lanza la nueva gama ‘Hycook’ de productos de higiene para cocinas

02-03-2016

Tras su exitosa experiencia en otros países Europeos, Hypred Ibérica, firma internacional que desarrolla su trabajo en el ámbito de la higiene y desinfección en industrias alimentarias, ha lanzado al mercado Español ‘Hycook’, una nueva gama de productos para la limpieza de cocinas centrales, caterings y supermercados.

Con la garantía que otorga la experiencia de Hypred, con más de 30 años de trabajo en el campo de todo tipo de industrias alimentarias a nivel mundial, la nueva gama está concebida con el objetivo de cubrir las necesidades de higiene y desinfección que pueden tener desde una gran cocina a un puesto de manipulación de producto fresco de una superficie de venta alimentaria.

Para ello Hypred pone a disposición de los profesionales, no solo los mejores y más efectivos productos de higiene, sino también sus métodos y servicios orientados a satisfacer todas las necesidades de asesoramiento y asistencia técnica en continuo que se requieran.

Por último, cabe destacar que todos los productos de la nueva línea son concentrados y de alto rendimiento, formulados sobre las bases de la gama de higiene en industria alimentaria; productos situados en la vanguardia de la reglamentación y homologados según las normas europeas en vigor; utilizables en procesos bio; y conformes a la legislación para la detergencia de superfcies en contacto con alimentos.

www.hypred.com/es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/