Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR
Hygienalia trabaja por una oferta 360° en torno al sector de la limpieza e higiene profesional

Hygienalia trabaja por una oferta 360° en torno al sector de la limpieza e higiene profesional

19-01-2021

La vocación integradora de la feria Hygienalia ha llevado a su organización a incorporar como promotora, a la patronal del sector de la maquinaria industrial y limpieza para, junto a la del sector de productos de limpieza e higiene, poder ofrecer una visión global a todos los profesionales dedicados a la limpieza profesional. Hygienalia celebrará su próxima edición los días 9 y 10 de noviembre en Madrid.

Hygienalia 2021 (principal feria del sector de la limpieza en España) está ya en marcha y preparando su próxima edición del 9 al 10 de noviembre en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Como principal novedad ha sumado como promotor y junto a la patronal del sector de productos de limpieza e higiene Asfel, a su homóloga en el sector de fabricantes e importadores de maquinaria industrial y limpieza, Aefimil.

Se trata, en este sentido, de un paso muy importante para Hygienalia ya que fortalece la presencia del sector de maquinaria industrial en el certamen para ofrecer, de este modo, al visitante profesional un escaparate muy amplio y completo con una visión global de 360 grados en torno a todos los sectores de la limpieza e higiene profesional.

Nueva imagen para una nueva etapa más integradora

Hygienalia presentó además, a finales de año, una nueva imagen de campaña en la que refleja, precisamente, la evolución del certamen. Diseñada desde el departamento de Márketing y Comunicación de Feria Valencia, la imagen apuesta por potenciar este espíritu integrador de Hygienalia 2021 a través de la unión de formas y colores y el uso del lema Working Together (trabajando juntos).

El objetivo de la próxima edición de la feria es seguir en la senda del crecimiento registrado en las últimas ediciones. En este sentido, la cita ha pasado en las últimas cuatro ediciones a duplicar prácticamente todos sus parámetros. En la última cita, por ejemplo, Hygienalia acogió la oferta de 141 expositores, 22 de los cuales extranjeros, y recibió la visita de 6.264 profesionales de sectores del canal horeca, la industria alimentaria, facility services, sector sanitario, industria farmacéutica, estaciones de servicio o instalaciones y equipamientos públicos.

Hygienalia 2021 está organizada por Feria Valencia y promovida por las dos asociaciones citadas: Asfel, Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, y Aefimil, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza.

Encuentra más detalles y enlaces externos a ésta y otras convocatorias en nuestra ‘Agenda’.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/