Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
Hostelco convoca, por segunda vez, el premio al ‘Mejor proyecto de restauración colectiva’

Hostelco convoca, por segunda vez, el premio al ‘Mejor proyecto de restauración colectiva’

29-10-2019

Los ‘Hostelco Awards’, que convoca el salón internacional Hostelco, dedican por segunda vez una subcategoría específica a las colectividades, destinando un galardón al ‘Mejor proyecto de restauración colectiva’. Así mismo, dentro de la categoría más amplia de ‘Restauración’, se convoca también el premio al ‘Mejor proyecto de cocina’. Desde RC os animamos a que presentéis candidatura en una u otra categoría, para aprovechar la ocasión de poder dar luz y repercusión mediática a vuestro trabajo.

Como todos sabéis, los ‘Hostelco Awards’, unos premios organizados por el salon Hostelco con el objetivo de reconocer el esfuerzo, la excelencia y la innovación de las empresas y los profesionales de la hostelería, incorporó el año pasado una subcategoría específica para colectividades; iniciativa que desde RC aplaudimos y apoyamos, como un paso más hacia la visibilidad del sector en todos los ámbitos.

Después del éxito obtenido en la pasada edición por el número de candidaturas recibidas, Hostelco vuelve a incluir la subcategoría de ‘Mejor proyecto de restauración colectiva’ en los premios 2020, dentro de la categoría más amplia de ‘Restauración’. Así pues, todas las empresas y centros de colectividades que hayáis llevado a cabo proyectos innovadores, implementados y con resultados probados durante el bienio 2018‐2020, podéis presentar candidatura.

En esa misma categoría de ‘Restauración’, hay otra subcategoría a la que os podéis presentar tanto empresas operadoras como proveedores con clientes en la restauración colectiva y es a la de ‘Mejor proyecto de cocina’; en este caso se valorará principalmente la innovación y la sostenibilidad en clave medioambiental, así como la mejora productiva y el desarrollo tecnológico.

Como no puede ser de otra manera os animamos a todos, a que os planteéis seriamente vuestra participación. En nuestra revista publicamos constantemente informaciones relacionadas con proyectos que pueden ser sólidos candidatos a llevarse el premio… y existen muchos más en el sector. No desaprovechéis la ocasión de dar luz y repercusión mediática a vuestro trabajo en un marco tan importante. Se trata de poner en valor el servicio de hostelería y alimentación en colectividades.

Cabe recordar que en la anterior edición, quedaron como semifinalistas en la subcategoría de ‘Mejor proyecto de restauración colectiva’: Combi Catering, por su proyecto Alimentos cercanos para un menú más ecológico, llevado a cabo en los comedores de los colegios de Zaragoza; Serunion, con su nuevo concepto de restaurantes de empresa del que destaca, entre otros muchos aspectos, la incorporación de una completa app destinadas a mejorar la experiencia del usuario; y el Hospital Regional de Málaga, con un proyecto cuyo objetivo es contribuir a la sostenibilidad y al aumento de la satisfacción del usuario, mediante la introducción en el Código de Dietas del Hospital Regional Universitario de Málaga, de un menú certificado 100% ecológico; este último proyecto fue el que se hizo finalmente con el galardón.

El jurado de los ‘Hostelco Awards’, integrado por profesionales de los distintos ámbitos, valorará las candidaturas englobadas en cuatro grandes categorías: ‘Mejor concepto hotelero’ (con tres subcategorías), ‘Mejor proyecto de restauración’ (cuatro subcategorías, entre ellas la de ‘Mejor proyecto de restauración colectiva’ y ‘Mejor proyecto de cocina’), ‘Mejor producto’ y ‘Trayectoria profesional en el sector horeca’.

El plazo de inscripción de los proyectos está abierto desde el pasado 15 de octubre y se cerrará el 14 de febrero de 2020. Tenéis tiempo de preparar las candidaturas pero… ¡que no se os pase! ¡Os lo iremos recordando! (más información, bases y presentación de candidaturas).

La mayor plataforma internacional

Hostelco, organizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines, Felac, se celebrará junto a Alimentaria, entre el 20 y el 23 de abril de 2020. Ambas ferias ocuparán la práctica totalidad del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, es decir cerca de 110.000 m2 netos. La celebración conjunta de Hostelco y Alimentaria supondrá nuevamente una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero al presentar, tanto a la distribución como al canal horeca, la oferta más completa y transversal del mercado nacional e internacional.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/