Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
HIP 2020 cierra su cuarta edición con 30.726 visitantes y 500 marcas expositoras

HIP 2020 cierra su cuarta edición con 30.726 visitantes y 500 marcas expositoras

04-03-2020

Hace unos días cerró sus puertas la cuarta edición de HIP 2020; una vertiginosa agenda de actividades y encuentros profesionales han convertido al evento, durante tres días, en un verdadero laboratorio de tendencias horeca. Las cifras, 30.726 congresistas y visitantes profesionales, 51 millones de euros de impacto económico en la capital, y más de 500 marcas expositoras en 40.000 m2 de exposición, avalan su consolidación.

El pasado 19 de febrero cerró sus puertas la cuarta edición de HIP 2020, un evento que ha convertido a Madrid en la capital europea de la innovación en el sector horeca durante tres días. Las cifras conseguidas este año avalan la consolidación de este salón como uno de los más importantes del sector a nivel europeo; según sus organizadores, 30.726 congresistas y visitantes profesionales, 51 millones de euros de impacto económico en la capital, y más de 500 marcas expositoras en sus más de 40.000m2.

Por su parte, el Hospitality 4.0 Congress ha reunido a más de 500 expertos de todas las nacionalidades que, a través de sus diez auditorios y más de veinte summits, arrojaron luz sobre las siete fórmulas de éxito del sector: sostenibilidad, excelencia, diferenciación, personalización, fidelidad, rentabilidad y escalabilidad.

De entre todas las actividades, la segunda edición de ‘People, Product, Planet’ volvió a poner el foco en la necesidad de encontrar soluciones sostenibles para el sector. Durante esta jornada los expertos pusieron sobre la mesa la importancia de aplicar las prácticas sostenibles en los distintos negocios, así como el impacto económico que supondrá aplicar estas políticas.

Además, HIP 2020 ha traído novedades importantes como la celebración de la primera edición del Food Service Robotic Pionners, el primer congreso de robótica para el sector horeca, y nuevos summits.

La feria abrió sus puertas el día 17 de febrero a profesionales del sector de la hostelería y la restauración que, durante tres días, han podido descubrir en Ifema los últimos avances basados en la tecnología más puntera, destinados a mantener el posicionamiento de la hostelería española como una de las más potentes a nivel mundial. Los temas más candentes han estado presentes en HIP a través de profesionales, empresas y organizaciones relevantes del sector, y los pabellones 12 y 14 de Ifema se han convertido en un laboratorio internacional de tendencias y conceptos.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/