Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Hanna Instruments presenta en Food 4 Future las nuevas actualizaciones de sus equipos

Hanna Instruments presenta en Food 4 Future las nuevas actualizaciones de sus equipos

11-05-2022

Hanna Instruments estará presente entre los próximos 17 y 19 de mayo en Bilbao, en la feria Food 4 Future, en la que presentará las nuevas actualizaciones de sus equipos que permitirán a la industria digitalizar sus procesos, el control de calidad y las analíticas de laboratorio.

Los avances en tecnología alimentaria, robótica y automatización de procesos, junto con los modelos de fabricación más innovadores y la producción sostenible son solo una parte de las tendencias que se podrán encontrar en la feria Food 4 Future, los próximos días 17-18-19 de mayo en el BEC (Barakaldo, Bizkaia). El evento organizado por Azti y Nebext con la colaboración del Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia junto con otras asociaciones líderes en el sector de la alimentación como Neiker, Hazi, Iasp o Fiab entre otros, prevé recibir a casi 7.000 asistentes y tiene confirmados más de 250 expositores con las últimas novedades y soluciones tecnológicas del sector alimentario.

Entre 2021 y 2025 la industria alimentaria invertirá más de 300 billones de € para su digitalización. Actualmente, el 38% de la tierra está destinada a la agricultura, pero un 33% de toda la comida que se genera se desecha, aún habiendo incrementado la demanda de productos alimenticios. Esta edición de la feria tiene como objetivo proponer nuevas tecnologías y modelos de negocio que revolucionen la industria de la alimentación, impulsando la innovación en los modelos operativos actuales, además de facilitar el networking entre las industrias del sector, compartiendo conocimientos y estableciendo nuevas conexiones.

Hanna Instruments en Food 4 Future

Hanna Instruments, fabricante de instrumentación de medida y control, con presencia internacional en más de 30 países, cuenta con la más completa gama de equipos y tiene mucho que aportar en la fase de transformación hacia la industria 4.0. En el certamen presentará las nuevas actualizaciones de sus equipos que permitirán a la industria digitalizar sus procesos, el control de calidad y las analíticas de laboratorio. Entre ellos se podrán ver equipos portátiles como el ‘Halo 2’ o los nuevos equipos multiparamétricos que cuentan con conexión bluetooth que junto con la aplicación de Hanna permite compartir datos en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil.

Además de contar con los equipos estrella en fotometría y electroquímica como el espectrofotómetro ‘Iris’, la serie de equipos electroquímicos de alta gama ‘HI500’ o los valoradores automáticos. Todos los tipos de industria alimentaria podrán encontrar herramientas y soluciones que encajen con sus retos en cuanto a analítica y digitalización.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/