Martes, 09 de febrero 2016
Gicarns ha asumido un nuevo compromiso de calidad con sus clientes apostando por transformar toda su gama de artículos, en productos aptos para celíacos. Más de 120 referencias sin gluten, entre las cuales 33 son preparados de carne.
Eliminar totalmente la presencia de gluten en las instalaciones, ha sido un requerimiento imprescindible para garantizar la ausencia de trazas y contaminaciones cruzadas. Ello ha supuesto un esfuerzo importante de innovación en la planta de elaborados, siendo un objetivo prioritario mantener la calidad organoléptica, textura y presentación de los productos que hasta ahora se estaban ofreciendo.
“Sin embargo, –comentan dese la empresa– fue condición indispensable para la apuesta sin gluten, que nuestros artículos pudieran seguir al alcance de todos nuestros clientes y sus consumidores. Conscientes de que la situación económica actual no es fácil, Gicarns ha apostado por no repercutir en las tarifas el incremento de coste que supone la adaptación a este proyecto”.
Actualmente la firma ofrece más de 120 referencias sin gluten, entre las cuales 33 son preparados de carne, que incluyen los ‘empanados para celíacos’. La empresa está trabajando para poder llegar a los colectivos más sensibles con las mayores garantías de calidad.
www.gicarns.com