Gerente de centro sociosanitario

Gerente de centro sociosanitario

Lunes, 22 de mayo 2023

Funciones: Organización: supervisión del servicio. Proponer mejoras en la gestión. Gestión documental (albaranes, analíticas, auditorías...), entre otras. Gestión: seguimiento índices de materia y productividad. Análisis compras/mes, costes de personal, cuenta de resultados. Presentación de precierre de resultado mensual. Registro de provisiones o desprovisiones en el sistema. Acciones correctoras. Gestión de eventos especiales. Realizar pedidos a través de Portal de Compras. Personal: planificación de los turnos de los trabajadores. Resolver incidencias de personal. Gestión de PRL. Calendario laboral. Selección de personal. Detección de necesidades y planificar formación. Planificación: seguimiento y mantenimiento de fichas técnicas. Diseño menús. Mantenimiento maquinaria. Gestión de residuos varios. Control caducidades. Organización física del almacén. Iniventario: realizar inventarios físicos de los almacenes, cámaras y congeladores. Introducción de inventarios en el sistema. Cocina: asegurar la correcta descongelación. Atención a dietas, alergias o intolerancias. Gestionar la merma de comidas sobrantes. Calidad: cumplimentar los registros del manual APPCC. Atender al técnico del laboratorio externo. Compras: realizar pedidos a proveedores. Recepción. Validación de los albaranes de compra. Ventas: introducción de servicios facturables en la hoja de gestión. Enviar las facturas para facturar. Atención al cliente y enviar presupuestos a clientes para eventos que se realicen.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Toledo.
Requisitos: Estudios básicos, de cocina, gastronomía. Gestión de equipos y liderazgo. De 3 a 5 años de experiencia como mínimo. Buena gestión y optimización de costes de personal. Experiencia en el sector, preferiblemente en colectividades. Dirección y formación de amplia plantilla, trato con el cliente, dirección de barra , apoyo de cocina, dotes de liderazgo , trabajo en equipo y experiencia demostrable. Acostumbrado a trabajar con altos volúmenes de comensales y la gestión de cocinas y de equipos de trabajo. Conocimientos de gastronomía y experiencia en restauración colectiva, experiencia con APPCC's. Orientación al cliente. Trabajo en equipo. Liderazgo. Autonomía. Persona dinámica y con iniciativa. Habilidades comunicativas. Orientación a resultados.
Se ofrece: Jornada completa, horario de mañana. Contrato eventual con posibilidad real de incorporarse en plantlla de forma estable.
Más información: Gerente de centro sociosanitario.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/