Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Gemüsering sigue sumando iniciativas para definir un modelo empresarial justo y sostenible

Gemüsering sigue sumando iniciativas para definir un modelo empresarial justo y sostenible

28-04-2021

Siguiendo el camino de definir un modelo empresarial de futuro, Gemüsering Iberia ha recibido la autorización de la CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica) para distribuir producto ecológico. En la misma línea de desarrollar políticas basadas en la sostenibilidad social y medioambiental, Gemüsering ha firmado un acuerdo con Esade Creapolis.

Gemüsering Iberia, proveedora de fruta y verdura fresca, y de cuarta y quinta gama para colectividades, ha recibido por parte del CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica) la conformidad y autorización para la comercialización y distribución de producto ecológico. Esto supone un impulso más hacia sus políticas de responsabilidad, enfocadas a dar respuesta a todas las necesidades de los clientes. Gemüsering, comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, se convierte así en un vehículo para que agricultores y productores, puedan acercar sus productos al consumidor final.

La agricultura ecológica combina las mejores prácticas ambientales y el uso óptimo de recursos para producir alimentos sin emplear productos químicos sintéticos, conservando la fertilidad de la tierra y protegiendo el medioambiente; por otra parte, con los productos eco y de proximidad, el consumidor busca mejorar su experiencia de consumo consciente y sensible a las repercusiones de sus hábitos.

Colaboración con Esade Creapolis

Por otra parte, Esade Creapolis y Gemüsering han firmado un acuerdo de colaboración y transferencia para el desarrollo de políticas en materia de sostenibilidad, economía circular y eficiencia energética.

Tal como comenta Jesús Peinado, gerente de Gemüsering Iberia, “Esade Creapolis nos ayudará a acelerar nuestra respuesta a la crisis climática y liderar un proyecto de valor para la sociedad, mediante la comprensión de los desafíos, la adopción de buenas prácticas, la co-creación e innovación con expertos y las alianzas en el ecosistema. Nuestro objetivo es ayudar a crear un impacto positivo en el medioambiente y plantear nuevos modelos de negocios circulares, eficientes y sostenibles para obtener un retorno claro”.

Gemüsering está en un momento de transformación buscando definir un modelo empresarial de futuro que integre palancas de transformación como la sostenibilidad y la digitalización, que aporten valor añadido a sus clientes y a la sociedad en general.

Contacta con Gemüsering Iberia o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/