Gemüsering renueva su compromiso con la sostenibilidad ofreciendo Producción Integrada

Gemüsering renueva su compromiso con la sostenibilidad ofreciendo Producción Integrada

27-10-2021

En línea con el desarrollo de políticas basadas en la sostenibilidad social y medioambiental, Gemüsering renueva su compromiso con la producción de proximidad y la calidad, incorporando a su oferta peras, manzanas, mandarinas y naranjas de todas las variedades, de Producción Integrada.

Gemüsering Iberia, proveedora de fruta y verdura fresca, y de cuarta y quinta gama para colectividades, ha incorporado a su oferta fruta con el sello de Producción Integrada reforzando su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia. Los productos de Producción Integrada son de alta calidad y se obtienen minimizando el uso de productos agroquímicos, disminuyendo los residuos y optimizando los métodos de producción naturales, mediante una integración total de los recursos disponibles para asegurar, a largo plazo, una agricultura sostenible.

La firma ha empezado incorporando peras, manzanas, naranjas y mandarias, de todas las variedades. Según Jesús Peinado, gerente de Gemüsering, “queremos ser el vehículo para que agricultores y productores, puedan acercar sus productos al consumidor final. Hoy en día los consumidores prefieren productos saludables, de calidad y próximos a su entorno para mejorar su experiencia de consumo consciente y sensible a las repercusiones de sus hábitos”.

Recordemos que Gemüsering es una empresa ubicada en Mercabarna (Barcelona), con oficinas y almacenes en Barcelona y Madrid, y dirigida principalmente al sector de los cruceros, colectividades (colegios, hospitales, residencias, restaurantes corporativos…) y hostelería en general.

Cuenta con producción propia y una red de distribución facilitada por 87 empresas, lo que les da un profundo conocimiento del sector y otorga un know-how compartido muy importante. Su actividad se centra en la venta al por mayor de frutas, verduras y hortalizas frescas, de cuarta y quinta gama, y producen y distribuyen de forma personalizada con el fin de poder ofrecer a sus clientes soluciones a medida con servicio individualizado y de calidad.

Con la incorporación de los alimentos de Producción Integrada, la firma sigue sumando iniciativas en la línea de definir un modelo empresarial de futuro, responsable y respetuoso con las personas y el entorno.

Contacta con Gemüsering o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/