Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

‘Fresh and Friends’, la nueva propuesta de comida saludable para oficinas, de Gemüsering

‘Fresh and Friends’, la nueva propuesta de comida saludable para oficinas, de Gemüsering

20-05-2020

Gemüsering, proveedor de fruta y verdura fresca a colectividades, hoteles, cruceros y restaurantes, y con producción propia de cuarta y quinta gama, amplía su actividad y lanza el producto que hoteles y oficinas buscaban: los desayunos individuales.

Este nuevo producto complementa la línea de atención a oficinas y hoteles junto a las populares cajas saludables, y lo hace bajo el nombre de ‘Fresh and Friends by Gemüsering’.

Como comentan los responsables de la firma, “‘Fresh and Friends’ no ha preparado un desayuno con diamantes, pero casi”. Máxima calidad y frescura, así como seguridad, es su compromiso para que los clientes puedan disfrutar de un desayuno sano y equilibrado.

Paulatinamente volvemos a nuestras oficinas y es ahí donde Gemüsering quiere acompañar con productos y soluciones adecuadas que aporten atención y mimo al trabajador, con fruta de temporada, fruta preparada para tomar, frutos secos, zumos, etc. ‘Fresh and Friends by Gemusering’ está para acompañar y atender las necesidades que se requieran.

Trabajando para las colectividades

Recordemos que Gemüsering es una empresa ubicada en Mercabarna (Barcelona), con oficinas en Barcelona y Madrid, y dirigida principalmente al sector de los cruceros, colectividades (colegios, hospitales, residencias, restaurantes corporativos…) y hostelería en general.

Cuenta con producción propia y una red de distribución facilitada por 87 empresas, lo que les da un profundo conocimiento del sector y otorga un know-how compartido muy importante. Su actividad se centra en la venta al por mayor de frutas, verduras y hortalizas frescas, de cuarta y quinta gama y producen y distribuyen de forma personalizada con el fin de poder ofrecer a sus clientes soluciones a medida con servicio a medida y de calidad.

Gemüsering se provee con productos locales (‘Km 0’) contribuyendo al desarrollo regional y sus acuerdos con los productores se sustentan en la fiabilidad, respeto a la cadena de valor, transparencia y gestión de la calidad conjunta para avanzar hacia una economía más sostenible y cercana, reduciendo la huella de carbono y emisiones al medio.

Contacta con Gemüsering o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/