Miércoles, 08 de enero 2014
Erlenbacher Backwaren Gmbh sigue sumando premios. Esta vez ha sido galardonado en el European coffee symposium (Simposio europeo del café), en París, como mejor proveedor europeo de foodservice (‘Best food supplier Europe’).
El Simposio europeo del café (European coffee symposium) fue creado hace cinco años por la agencia de eventos británica Allegra Events. Reúne a los directivos de las principales empresas europeas de restauración comercial especializadas en cafeterías y restauración rápida, ofreciéndoles informaciones valiosas sobre la situación actual en diferentes países, tendencias del mercado e ideas innovadoras así como la posibilidad de un intercambio de experiencias a nivel internacional.
Cuatro premios en un año
La adjudicación de los premios se basa en una consulta a más de 350 directivos de los canales de cafeterías y restauración rápida en Reino Unido. Este ya es el cuarto premio internacional para Erlenbacher en lo que va de año. Después del Trade award en Londres como producto nuevo del año para el ‘Cakewich’, las dos estrellas en el Superior taste award en Bruselas para el ‘Triángulo de Frambuesa y Vainilla’ y la Medalla de Plata de la Federación Británica de Alimentos Congelados (BFFF) para el ‘Lion Mini Cake’. Este premio como mejor proveedor europeo de foodservice confirma, una vez más, la posición extraordinaria de Erlenbacher como líder europeo en calidad e innovación en el mercado horeca.
La concesión del premio se celebró a lo largo de las dos jornadas del simposio en el Hotel Pullman Montparnasse de París y el galardón fue recibido por Marc Honold, director Western Europe Business, durante una cena de gala.
www.erlenbacher.com