Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Erlenbacher presenta su nueva ‘Tarta de albaricoque vegana’, un placer sano y sostenible

Erlenbacher presenta su nueva ‘Tarta de albaricoque vegana’, un placer sano y sostenible

19-05-2021

Siguiendo las tendencias actuales que evolucionan hacia una alimentación cada vez más sana y sostenible, la empresa alemana de pastelería congelada, Erlenbacher, ha lanzado la nueva ‘Tarta de albaricoque vegana’, placer y salud para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores.

La nueva ‘Tarta de albaricoque vegana’ de la firma alemana es una sabrosa reinterpretación de una tarta clásica, adaptada a una alimentación vegana. Según un estudio del grupo de supermercados veganos 'Veganz' de 2019, el 83% de los veganos en España valoran el medio ambiente y la sostenibilidad… y precisamente la sostenibilidad es una piedra angular en la estrategia empresarial de Erlenbacher desde hace más de diez años, lo que se refleja también en la apuesta por una alimentación equilibrada.

Deliciosa y afrutada

El albaricoque se considera una fruta de verano, aunque se encuentra a partir de la primavera. De sabor agridulce y muy peculiar, es la típica fruta del postre estival, pero se puede comsumir en cualquier época del año. Es el ingrediente perfecto de tartas, como ocurre con la ‘Tarta de albaricoque vegana’ de Erlenbacher que está elaborada con una capa de bizcocho de nueces y otra capa de bizcocho claro, y que va rematada con mitades de albaricoque y avellanas picadas. Una tarta que cautiva a la vista y seduce por su aspecto y su delicioso sabor afrutado.

Como es habitual en Erlenbacher, la nueva ‘Tarta de albaricoque vegana’ prescinde totalmente de aditivos que deben ser declarados, aromas artificiales, colorantes y grasas o aceites hidrogenados.

Detalles del formato

Contacta con Erlenbacher Backwaren o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/