Erlenbacher presenta novedades en la feria HIP: cheesecakes, productos veganos y más
  • Novedades que Erlenbacher presentará en el HIP: ‘Pastel de Fresa Crujiente‘ y ‘Pastel Trueno de Chocolate’.
    Novedades que Erlenbacher presentará en el HIP: ‘Pastel de Fresa Crujiente‘ y ‘Pastel Trueno de Chocolate’.

Erlenbacher presenta novedades en la feria HIP: cheesecakes, productos veganos y más

07-02-2024

Entre el 19 y el 21 de febrero, Erlenbacher presentará su nuevo catálogo de pastelería premium congelada en la feria HIP de Madrid. Nuevas especialidades deliciosamente afrutadas, fáciles de manipular y económicas. También se presentarán las últimas incorporaciones a la gama de cheesecakes (los ‘Crazy Cheesecake Club’) y dos nuevos pasteles precortados.

La firma alemana de pastelería congelada premium dará a conocer en su stand interesantes novedades y éxitos de venta como por ejemplo la ‘Tarta de manzana’; un básico en su catálogo elaborado con una crema ligera de color claro sobre una crujiente base de masa quebrada y toda ella cubierta de jugosos gajos de manzana frescos con un tentador glaseado por encima.

Las tartas planas convencen por su intenso sabora fruta crujiente y su corto tiempo de descongelación. Son especialidades fáciles de manipular y se mantienen frescas y atractivas durante mucho tiempo. Un complemento perfecto para prácticamente todas las ofertas gastronómicas y para cualquier momento del día (postres en un menú, tentempiés para las pausas o como especialidad estrella de un bufé).

Además, durante sus más de 50 años de historia, Erlenbacher se ha especializado en las tartas de queso (cheesecakes). Su inspiración han sido las evoluciones y tendencias de mercado a nivel internacional. Por eso, a lo largo de los años, además de consolidar en el mercado la tarta de queso al estilo alemán con queso quark, han creado también la versión estadounidense con queso fresco cremoso: el cheesecake. No en vano, se creó la gama ‘Crazy Cheesecake Club’ con más de una docena de cheesecakes diferentes que ya han recibido varios premios Superior Taste Award del International Taste Institute de Bruselas.

Las más recientes incorporaciones al ‘Crazy Cheesecake Club’ han sido dos alternativas veganas de cheesecakes: ‘Creamy Raspberry’ y ‘Creamy Blueberry’. Las alternativas de tarta de queso puramente vegetal tienen un sabor especialmente cremoso y completan a la perfección los preparados caseros de frambuesas (raspberry) y arándanos (blueberry).

Hablando de alternativas veganas de tartas para satisfacer a quienes renuncian a comer alimentos de origen animal: los productos que más están creciendo actualmente son los productos para una alimentación consciente y una dieta vegana. Erlenbacher dispone de varias referencias en pastelería que responden a estas tendencias sin comprometer el disfrute de un trozo de tarta. Los ‘Rectángulos veganos de Plátano y Grosella’, por ejemplo, siguen siendo productos estrella y superventas en todo el mundo.

Son imprescindibles también los productos veganos como la ‘Tarta Vegana de Plátano y Nueces’, la ‘Tarta de Albaricoque’, la ‘Tarta de Manzana Deliciosa’, la ‘Planchas de Limón’, ‘Plancha de Manzana’ y ‘Plancha de Fresas’ aptos no solo para veganos, sino para cualquier consumidor.

Por cierto, la ‘Tarta vegana de Plátano y Nueces’ mencionada forma parte de la gama de ‘Barista Cakes’, tartas que combinan a la perfección con los finos sabores del café de especialidad. Los profesionales de Erlenbacher ofrecen, además, consejos e inspiración para el desarrollo de negocio. Porque el placer de una taza de café y un trozo de tarta puede llevarse a otro nivel. Esta gama se completa con la ‘Tarta de Chocolate y Caramelo Salado’ y la ‘Tarta de Chocolate y Frambuesa’.

Por último, la firma también deja alguna sorpresa para descubrir en la feria. Se presentarán por primera vez dos nuevas especialidades: el ‘Pastel de Fresa Crujiente‘ y el ‘Pastel Trueno de Chocolate’, que amplían la gama de pasteles precortados.

– ERLENBACHER. HIP: stand 7D 453.

Contacta con Erlenbacher o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/