Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Erlenbacher lanza cuatro tartas cuadradas, deliciosamente cremosas y refinadas

Erlenbacher lanza cuatro tartas cuadradas, deliciosamente cremosas y refinadas

19-12-2019

Erlenbacher, la firma alemana de pastelería premium congelada, ha lanzado cuatro tartas en formato cuadrado deliciosamente cremosas y refinadas, con ingredientes especiales como el caramelo a la sal, skyr o maracuyá… ideales para los amantes de los dulces clásicos más ligeros.

Estas tartas actualizan las clásicas planchas de nata de toda la vida, y garantizan un auténtico placer capa por capa, con ingredientes tentadores y actuales como cereales crujientes, caramelo a la sal, skyr o maracuyá. Con su formato cuadrado ideal para el tentempié (5,8 x 6,5 cm), están pensadas para gustar tanto a nostálgicos como a hipsters, y especialmente a los hosteleros, que pueden ofrecerlas como postre, merienda o dulce para cualquier hora.

Otra ventaja para la restauración es que se pueden presentar más porciones y diferentes variedades en la misma bandeja. Además son fáciles de manejar, tienen una alta estabilidad (48 horas en refrigeración) y ya están precortadas; la flexibilidad es total.

Las cuatro nuevas variedades son:

  • Porciones de Tarta de fresas, vainilla y chocolate. Una crema de cacao con mousse de chocolate cubre una base de bizcocho de chocolate. Encima, una capa de bizcocho ligero con una fina nata de vainilla bourbon. La guinda: una crema de fresa con coulis de frutas, pinceladas de crema de vainilla, dados de fresa y lágrimas de chocolate.

  • Porciones de Tarta de mousse de chocolate. Entre dos capas de muffin de chocolate, una mousse de chocolate oscura. Se corona con mousse de chocolate blanco, adornada con chocolate blanco rallado y crema de cacao.

  • Porciones de Tarta de maracuyá y skyr. El lácteo nórdico skyr aporta un alto contenido en proteínas, al mismo tiempo es muy ligero. En este caso, una crema de skyr de vainilla va entre dos capas de bizcocho esponjoso; tiene dados de melocotón y una mezcla de fruta de la pasión y melocotón. Esta explosión frutal se culmina con un glaseado amarillo.

  • Porciones de Tarta de caramelo a la sal. Una combinación de texturas, crujiente y cremosa, única y superactual. Una crema de caramelo con pequeños trozos de caramelo cubre una base crujiente de glaseado de chocolate y copos tostados de trigo. Encima, una capa de bizcocho oscuro con una fina crema de vainilla bourbon y crema de caramelo a la sal le dan un toque espectacular.

Estas tartas conservan su aspecto ‘apetecible’ durante mucho tiempo, incluso después de haber pasado muchas horas en el mostrador.

Congeladas y listas para consumir, se ofrecen en planchas de 29 x 19,5 cm (15 porciones de 5,8 x 6,5 cm). Y como todos los productos premium de Erlenbacher, no contienen aditivos de obligada declaración y carecen de aromas artificiales, colorantes, conservantes o ácidos grasos trans.

Contacta con Erlenbacher Backwaren o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/