Erlenbacher lanza cuatro nuevas especialidades de su gama ‘Crazy cheesecake club’

Erlenbacher lanza cuatro nuevas especialidades de su gama ‘Crazy cheesecake club’

23-02-2022

La firma alemana Erlenbacher de pastelería premium congelada, ha lanzado cuatro nuevas variantes de su tradicional cheescake: ‘Cheesecake happy color’, ‘Cheesecake salted caramel’, ‘Carrot cake meets cheesecream’ y ‘Cheesecake topped apple’; cuatro especialidades pensadas para llegar al público más joven.

El cheescake es una de lastartas más populares de Erlenbacher; con los nuevos lanzamientos, la firma quiere demostrar la gran versatilidad de esta especialidad, combinándola con los ingredientes más sorpresivos pero sin perder su carácter básico conformado por los productos lácteos frescos, el sedoso queso crema y la mejor nata, productos que garantizan la máxima cremosidad en todos los cheesecakes del Crazy cheesecakes club.

‘Cheesecake salted caramel’. ¿Dulce o salado? En las nuevas especialidades de la gama ‘Crazy cheesecake club’ todo combina a la perfección. El ‘Cheesecake salted caramel’ está elaborado con una base crujiente de crumble al cacao, una fina capa de queso y otra de cheesecake con caramelo. Todo ello cubierto con una salsa de caramelo a la sal y acabado con trocitos de chocolate negro cuyo crujiente proporciona la mejor experiencia.

‘Carrot cake meets cheesecream’. En esta variante, Erlenbacher ha conseguido combinar una jugosa tarta de zanahoria con un cremoso cheesecake. El acabado lo proporciona un sedoso glaseado de queso fresco, decorado con nueces caramelizadas e hilos amarillos de chocolate. Dos clásicos americanos combinados en una sola tarta.

‘Cheesecake topped apple’. En este caso, su crujiente base se cubre con un relleno de cremoso queso con un toque de canela y una ligera capa de cheesecake. Todo ello coronado con rodajas de manzana, azúcar de canela y un glaseado afrutado para conseguir el brillo perfecto.

‘Cheesecake happy colour’. Esta tarta de edición limitada convence por la creativa superposición de diferentes masas de queso. Dos cremosas capas de cheesecake descansan sobre una ligera base crumble: un queso con fresas con trocitos de fruta y dados de muffin, unido al colorido confeti de azúcar. La tarta está rematada con hilos de chocolate blanco y confeti de azúcar como cobertura.

Todas estas tartas se sirven congeladas y listas para servir. Tienen un tamaño de 24cm de diámetro y un peso entre 1.200 y 1.800 gramos (16 porciones).


Contacta con Erlenbacher o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/