04-09-2023
Cuando todavía estamos pasando calor en la recta final del verano, la firma alemana de pastelería premium, Erlenbacher, propone tres tartas que son tan sofisticadas como rápidas de preparar. Todas son apropiadamente veraniegas, frescas y afrutadas.
Creación vegana de limón
Una crema de limón sobre una base de muffin, vegetal, de fácil manejo y sin renunciar al sabor. Además también es una base para postres más elaborados, de fantasía. En el caso de la ‘Creación vegana de limón’ la preparación es rápida: combina media rodaja de limón con mousse blanca, coco rallado y kiwi. Y el resultado es un cremoso y afrutado homenaje al verano en 24 porciones de 63 gramos en cada tarta.
Plancha de queso fresco y nata con frambuesas
Una combinación de frambuesas, base de bizcocho y una suave crema de queso. Para conseguir un mayor contraste de sabores y visual se ha optado por añadir un ingrediente sofisticado: caviar de fruta de la pasión. Son perlas creadas con cocina molecular que complementan el sabor del postre. Tan solo hay que decorar con salsa de frambuesa, frambuesas frescas y hojas de menta. Se presenta en 12 porciones de 167 gramos la unidad.