Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Epack Higiene, presente en Hostelco con su herramienta digital de seguridad alimentaria

Epack Higiene, presente en Hostelco con su herramienta digital de seguridad alimentaria

30-03-2022

La firma francesa Epack Higiene estará presente en Hostelco (Barcelona, del 4 al 7 de abril) con un stand donde presentará su herramienta digital; un software que permite a los profesionales de la restauración realizar de una forma sencilla y sin papel, la trazabilidad y los autocontroles en materia de higiene y seguridad alimentaria, todo ello cumpliendo con la normativa europea y disposiciones sanitarias españolas.

Yves Rallon, hostelero en la región francesa de Bretaña, es el fundador y responsable de Epack Higiene. Una idea que surgió de las propias necesidades que encontraba a la hora de gestionar la seguridad e higiene de sus establecimientos. En la actualidad, es una herramienta profesional líder en el mercado europeo en la digitalización de higiene en espacios.

La herramienta reúne en un solo dispositivo (pantalla táctil + impresora + cámar/lector) todos los requisitos obligatorios impuestos por el paquete de higiene del plan de control sanitario, garantizando una seguridad alimentaria óptima: registro de temperatura de neveras, plan de limpieza y desinfección, trazabilidad, recepción de mercancías, etiquetado interno, seguimiento de fecha de caducidad, registros de temperatura de producción, descontaminación de los vegetales…

Cada vez es más necesario disponer de soluciones que ayuden a realizar mejor la gestión del ‘día a día’, digitalizando procesos y tareas para ser más eficientes: ‘ahorrar tiempo es ahorrar dinero’. En este sentido, Epack Higiene ayuda en la trazabilidad de los productos, temperaturas, seguridad alimentaria e higiene, digitalizando los puntos de control (APPCC) de una manera fácil e intuitiva.

El stand de Epack Higiene contará con la presencia de Juan Pozuelo, su embajador. Para este reconocido cocinero, comunicador, formador y asesor gastronómico esta innovadora y útil solución permite llevar a cabo en las cocinas una buena planificación, controlar la temperatura de las neveras, recepcionar mercancías, conocer la trazabilidad de los productos, etiquetado, cambiar los aceites utilizados y un montón de cosas más que facilitan la gestión y erradican el uso del papel.

Recordemos que la feria Hostelco (Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades) se celebra conjuntamente con Alimentaria y entre los dos conforman el evento líder en España y referente internacional de la industria de la alimentación, equipamiento y maquinaria para restauración, hotelería y colectividades.

– EPACK HIGIENE. Hostelco. Pabellón 4. Calle C. Stand 800.

Contacta con Epack Higiene o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/