Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Envera pone sus CEE al servicio de la restauración colectiva contra el coronavirus

Envera pone sus CEE al servicio de la restauración colectiva contra el coronavirus

24-03-2020

Ante la alerta nacional por la crisis del coronavirus, Grupo Envera se pone al servicio de la restauración colectiva. En sus CEE (Centros Especiales de Empleo) se manipulan todo tipo de productos y están especializados en el manejo de cubertería y su estuchado, ya sean cubiertos de metal, plástico o biocompostables.

Grupo Envera es una empresa social que trabaja desde hace más de 30 años en proporcionar servicios de manipulados, lavandería, gestión documental y servicios auxiliares de calidad a un precio competitivo, fomentando la inclusión social y laboral de los más vulnerables, las personas con discapacidad intelectual. Desde sus centros especiales de empleo en Barcelona, Madrid, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Málaga, Gran Canaria y Tenerife, colabora con otras empresas para que cumplan la Ley General de Discapacidad (antigua Lismi), se involucren en la contratación de personas con discapacidad y refuercen su RSC alineándose con 13 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Ante la alerta nacional por la crisis del coronavirus o Covid-19, Grupo Envera sigue trabajando para cumplir sus compromisos e impulsar la actividad de sus clientes, con el objetivo de nadie se quede atrás en estos momentos tan difíciles que exigen dar lo mejor de nosotros mismos.

El trabajo sólido y solvente de Grupo Envera está avalado por las tres décadas en las que ha satisfecho las necesidades de las principales empresas aeronáuticas y ferroviarias, siendo proveedor en los aeropuertos más importantes de España. Envera es la única empresa del sector capaz de ofrecer tal variedad de soluciones de envasados a terceros, de forma complementaria o alternativa, permitiendo una oferta singular, con aplicaciones innovadoras y excelentes resultados.

En sus CEE (Centros Especiales de Empleo) se manipulan todo tipo de productos y están especializados en el manejo de cubertería y su estuchado, ya sean cubiertos de metal, plástico o biocompostables, con el número de componentes que se requiera (a medida de las necesidades del cliente) y servilleta o condimentos (azúcar, sal, pimienta). Realizan flow pack o cualquier otro tipo de estuchado manual, con tela o papel.

Asimismo, de cara a la restauración colectiva, Grupo Envera también suministra envases de plástico herméticos, en todos los tamaños, aptos para microondas, así como bandejas de cartón. En todos los casos, responde a las particularidades de cada empresa, con encargos a medida, servicio de re-etiquetado y loteado para seguimiento de trazabilidad.

Hoy más que nunca, Grupo Envera quiere estar codo con codo con las empresas que trabajan con denuedo para minimizar el impacto de esta pandemia global y que juntos podamos mirar al futuro llenos de esperanza.

Cabe destacar que Grupo Envera es una entidad sin ánimo de lucro fundada hace 42 años por empleados de Iberia, padres de personas con discapacidad intelectual, y tiene acreditada su transparencia por la Fundación Lealtad; atiende cada año a 2.500 personas con discapacidad intelectual en sus servicios de atención temprana, neurodesarrollo infanto-juvenil, formación, servicio de inserción laboral, centros ocupacionales y de día, residencias y tutela; da trabajo a más de 800 de ellas en sus centros especiales de empleo y prepara a más de 300 deportistas (pertenece a Special Olimpics); tiene el apoyo de 250 voluntarios y cuenta con un centenar de entidades colaboradoras.

Son patronos de su Fundación Tutelar: Iberia, Airbus, Unisys e Hilario Alfaro (presidente de Madrid Foro Empresarial). Dispone de centros en Madrid, Colmenar Viejo (Madrid), San Fernando de Henares (Madrid), Barcelona, Málaga, Tenerife y Gran Canaria, y Puntos de Inclusión en Madrid y Pozuelo. Entre sus reconocimientos, cuenta con la Medalla de Oro del Ayuntamiento de Colmenar, el Premio Justicia y Discapacidad que concede el Consejo General del Poder Judicial, Premio Nacional 2019 a la Excelencia en la Inclusión Laboral de las Personas con Discapacidad Intelectual y Empresa Sostenible 2018 en los Premios Influentials de El Confidencial.

Envera dirige la mesa de RSC de Madrid Foro Empresarial y trabaja sobre la Responsabilidad Social Corporativa como elemento estratégico de competitividad y valor diferencial en la experiencia del cliente.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/