Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

‘Enozo Pro’ de Proecoway, premio al producto más innovador en la feria italiana Issa Pulire

‘Enozo Pro’ de Proecoway, premio al producto más innovador en la feria italiana Issa Pulire

16-11-2021

La feria italiana Issa Pulire, celebrada en Verona recientemente, ha distinguido el pulverizador de ozono acuoso ‘Enozo Pro’ con el primer premio al ‘Producto más innovador del año 2021’. El pulverizador, comercializado en España por Proecoway, es una solución segura, cómoda, ecológica, económica e inocua para eliminar el 99,9% de los microorganismos de las superficies. El jurado del certamen destacó la “calidad vanguardista, funcionalidad, eficacia y valor del ‘Enozo Pro’ para los profesionales de la limpieza”.

Tomando en perspectiva la importancia de la desinfección, pero sin dejar de lado la necesidad de una limpieza eficiente y recurrente, sin riesgos químicos en cocina, ‘Enozo Pro’ combina el poder de eliminar microorganismos dañinos, sin químicos agresivos ni necesidad de aclarado, con la facilidad de uso. Su poder desinfectante elimina suciedad y grasa ligera, siendo un producto totalmente eco-sostenible y sin dejar restos tóxicos que afecten a los alimentos, manipuladores o medioambiente.

‘Enozo Pro’, una solución testada contra virus y bacterias

La tecnología de este vaporizador está avalada por pruebas de eficacia en los laboratorios acreditados independientes ALS Global y certificada por el sello de calidad medio-ambiental de reconocimiento mundial ‘GreenSeal’, lo que convierte al ‘Enozo Pro’ de Proecoway, en el mejor aliado en su uso diario, en las cocinas más exigentes.

‘Enozo Pro’ es una botella pulverizadora de ozono acuoso (OA) que proporciona concentraciones controladas sin contener productos químicos agresivos tóxicos, ni fragancias o colorantes, con la que se pueden pulverizar superficies de trabajo y alimentos, para preservar al máximo la seguridad alimentaria. Como se ha comentado, con él, no hay riesgo de toxicidad para la salud de las personas (irritación de las vías aéreas, mucosas, piel, etc.), ni de contaminación química ni cruzada.

Utilizando este pulverizador se pueden eliminar del 99’9% de los microorganismos más dañinos, y todo ello certificado gracias a los estudios realizados de ‘Eficacia antimicrobiana de productos desinfectantes’ según la norma UNE-EN-1276 de Actividad bactericida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en las colectividades.

Es importante destacar también que ‘Enozo Pro’ ha demostrado su efectividad ante el coronavirus humano 229E / ATCC VR-740, que es un virus que está disponible comercialmente e imita el virus SARS-CoV-2 (responsable de desarrollo de la enfermedad Covid-19), basado en la norma ASTM E1052 (Standard Test Method to Asses the Activity of Microbicides against Viruses in Suspension).

Para usar ‘Enozo Pro’ no se necesita ningún tipo de producto químico, tan solo agua fría del grifo para rellenar su depósito de 400 ml; en el momento de apretar el gatillo de la botella, se activa la microbomba para extraer agua a través del diamante electrolítico convirtiendo así, el agua en ozono acuoso. Mediante cargas eléctricas, el agua y el oxígeno genera un poderoso desinfectante diez veces más potente y seguro que otros productos.

Con el pulverizador se puede esparcir cómodamente el ozono acuoso por todas las superficies, llegando a los rincones de difícil acceso, para iniciar su acción de limpieza y desinfección (30 segundos). Su gran velocidad de desinfección sumado al hecho de que no es necesario aclarar después de su aplicación (no deja subproductos químicos en la superficie), garantiza un importante ahorro de tiempo en la higienización.

Cada equipo sustituye una media de 2.300 litros de agentes químicos de limpieza y desinfección; son muchos litros de producto químico ahorrado, envases de plástico y huella de carbono. Todo ello utilizando solo agua y carga eléctrica para la batería que hace posible la electrólisis de diamante, responsable de producir el ozono acuoso dentro del pulverizador.

Contacta con Proecoway o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/