Mediterránea ficha a Enoc Monroy como director de IT para  reforzar su estrategia de digitalización
  • Enoc Monroy, nuevo director de IT de Mediterránea Group.
    Enoc Monroy, nuevo director de IT de Mediterránea Group.

Mediterránea ficha a Enoc Monroy como director de IT para reforzar su estrategia de digitalización

27-02-2024

Mediterránea Group ha incorporado a Enoc Monroy como nuevo director de IT. Su misión será impulsar la innovación y la eficiencia en áreas clave como la gestión de datos, la ciberseguridad y la experiencia del usuario, con la finalidad de ofrecer soluciones de vanguardia que impulsen el crecimiento y la eficiencia operativa de la compañía.

Previo a su llegada a Mediterránea, ocupó el cargo de jefe global de ciberseguridad de Alsea, donde se encargó de gestionar, almacenar y salvaguardar los datos de la organización ante posibles ciberataques, así como de diseñar las estrategias proactivas de seguridad digital de la empresa. También ha trabajado con clientes como P&G o Capgemini prestando servicio en áreas clave como la coordinación de proyectos, la administración y modernización de sistemas o la optimización de procesos.

Entre sus labores, ha desempeñado roles estratégicos en el sector de la consultoría de IT, concretamente en las agencias Twister Factory y Kinasi Networks. Sus tareas abarcaban desde el mantenimiento de las infraestructuras IT corporativas hasta el desarrollo de entornos web, pasando por la negociación con partners y proveedores, la selección de personal, la gestión de equipos y la adquisición de hardware.

“El proyecto de Mediterránea llega como un reto ilusionante para mí. Tengo muchas ganas de aportar mi experiencia para contribuir al crecimiento de la empresa y elevar su propuesta de valor a nuevos niveles” ha destacado Monroy en relación a su nuevo cometido.

Este nombramiento responde a los objetivos de Mediterránea Group por incorporar a los perfiles más talentosos del mercado y reforzar su estrategia de digitalización, y con ella la optimización de procesos y la seguridad en el ámbito tecnológico.

Contacta con Mediterránea o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/