Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

El programa ‘Reparte sonrisas’ de Colevisa consigue un nuevo récord de donaciones

El programa ‘Reparte sonrisas’ de Colevisa consigue un nuevo récord de donaciones

17-02-2021

Una vez más, y siguiendo con la cultura de la empresa y su compromiso con la sociedad, en especial con los más desfavorecidos, Colevisa mostró su lado más solidario recogiendo juguetes y material didáctico y educativo donados de forma altruista por los miles de empleados y empleadas de centros escolares, residencias y empresas que hoy forman parte de la gran familia Colevisa. La acción se enbmarca en el programa #Colevisarepartesonrisas.

Todos estos juguetes fueron distribuidos a los niños y niñas más necesitados en colaboración con la Fundación Valencia CF y la Fundación Debra Piel de Mariposa, cumpliéndose así el objetivo principal de esta iniciativa: seguir repartiendo sonrisas.

Colevisa es una empresa familiar, que fue fundada en el año 2002 con el objetivo de responder organizada y eficientemente a las necesidades emergentes dentro del sector de la restauración colectiva. Desde sus orígenes han apostado por la calidad y la excelencia en el servicio, todo ello bajo la propuesta de servir menús como los de casa, con los mejores ingredientes y la inspiración en una dieta mediterránea, saludable y equilibrada.

La firma ha pasado de 200 a 1.250 trabajadores/as en 15 años y de 6.000 a 20.200 comensales diarios. Aunque su principal línea de negocios es la de los comedores escolares, actualmente gestiona 129 centros entre colegios, comunidades, residencias y empresas de reconocido prestigio.

Contacta con Colevisa o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/