Face premia el proyecto de las bolsas anticontaminación del Grupo Hospitalario HLA

Face premia el proyecto de las bolsas anticontaminación del Grupo Hospitalario HLA

09-11-2022

El grupo hospitalario HLA y la empresa Celi&Go Libertad Sin Gluten han recibido el Premio Face 2021, otorgado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, al proyecto más innovador por el trabajo conjunto que han realizado en pro de la inclusión alimentaria con la introducción de las bolsas anticontaminación cruzada.

La Federación de Asociaciones de Celiacos de España (Face) entregó a finales de octubre los Premios Face 2019 y 2021, en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro Riojano de Madrid. Durante la ceremonia, además de los premios del 2021, se hizo entrega de los galardonados de la edición 2019, ya que la pandemia de la Covid-19 impidió celebrar la gala anterior.

El Premio Face 2021 se ha otorgado al Grupo Hospitalario HLA y la empresa Celi&Go Libertad Sin Gluten. La colaboración entre ambas entidades comenzó en febrero de 2022 cuando el Grupo Hospitalario HLA introdujo en sus centros las bolsas anticontaminación cruzada de Celi&Go, para evitar contaminaciones por alérgenos.

Con este premio, la Federación de Asociaciones de Celíacos de España reconoce a las dos empresas por aunar esfuerzos para ofrecer total seguridad al colectivo de pacientes con celiaquía, alergias e intolerancias alimentarias.

Valeriano Torres, consejero delegado del Grupo HLA, ha explicado que, desde su creación, el servicio de restauración de HLA ha apostado por una nutrición saludable, con los más altos estándares de seguridad y calidad alimentaria. En esta línea, el consejero delegado de HLA asegura que “los métodos de control de alérgenos en las cocinas de HLA son muy exhaustivos, por este motivo nos adherimos en 2019 al proyecto ‘Face restauración sin gluten / gluten free? y por el mismo motivo suscribimos la colaboración con Celi&Go, para garantizar la misma calidad alimentaria a todos los pacientes y, de manera especial, a aquellos que tienen alguna patología o intolerancia”.

Los premios Face reconocen y estimulan la labor y compromiso con el colectivo celiaco desde el 2010. Ponen en valor el trabajo de los distintos proyectos que de una forma u otra impactan de forma positiva en la vida de las personas celiacas. Con estos premios, que se entregan cada dos años, se valora ese esfuerzo y también se incentiva a seguir trabajando y mejorando en todos los sectores que afectan al colectivo celíaco. Los premios Face han ido incrementando año tras año su importancia tanto entre el propio colectivo de personas celiacas como entre las marcas y personalidades galardonadas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2023 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/