Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

El módulo APPCC de Easilys, una ayuda en la gestión de protocolos reforzados por la Covid

El módulo APPCC de Easilys, una ayuda en la gestión de protocolos reforzados por la Covid

01-09-2020

Durante la crisis de la Covid-19, exceptuando el uso de mascarillas y el distanciamiento social, los protocolos sanitarios en la cocina no han cambiado tanto, ya que las normas de higiene habituales en la restauración social y colectiva ya son muy estrictas.

Donde sí hay que centrar más los esfuerzos es en los comedores, salas de restaurantes y cafeterías. Distanciamiento, reserva de plazas, desinfección… la gestión de los espacios ha experimentado una transformación radical.

Por todo ello, el software de Easilys ha adaptado su módulo APPCC y ha incorporado diversas funciones para hacer frente a estos nuevos retos (horarios de reserva, limpieza e higienización de espacios…) y así ayudar a los profesionales a adaptarse fácilmente a las nuevas normas sanitarias.

¿En qué consiste el APPCC de Easilys?

El Plan de Control Sanitario de Easilys es una herramienta digital compatible con todos los smartphones y tablets, ideal para cumplir todas las obligaciones con respecto a la higiene:

  1. Una herramienta gestionable de forma centralizada y, sobre todo, en función de las necesidades del usuario. Solo hay que configurarla una vez para cada uno de los centros; una ayuda para ahorrar tiempo y evitar errores entre los centros.

  2. Un uso sencillo e intuitivo: accesible desde la tablet, ordenador, smartphone, o mediante las tablets reforzadas de la propia marca; el módulo APPCC es compatible con todo tipo de soportes!

  3. Multicentro para poder ver los informes globales de todos los centros/establecimientos.

  4. El módulo APPCC está integrado en la solución de gestión de back office de Easilys, por se pueden vincular los pedidos, las recepciones y el control de la temperatura.

La mejor herramienta para una gestión ‘multicentro’

Recordemos que Easilys es la primera solución 100 % web y móvil dedicada a los profesionales de la restauración colectiva o comercial y adaptada a los ‘multicentros’; una única herramienta ergonómica y evolutiva para mejorar la rentabilidad y reducir los costes, totalmente modulable para responder a todas las necesidades del sector:

    - Organización y control de restaurantes: gestión del abastecimiento, gestión de los centros de producción, pedidos de comidas en línea, optimización al producir únicamente las cantidades necesarias, etc.
    - Plan de control sanitario multicentro (APPCC): seguimiento de las obligaciones legales y de la conformidad, trazabilidad.
    - Supervisión del material: gestión del material, plan de mantenimiento y renovación, control de los presupuestos de funcionamiento e inversión.
    - Cálculo automatizado del desperdicio alimentario.

Sus más de 80 empleados, situados principalmente en París y Barcelona, han desarrollado la plataforma y ayudan cada día, a más de 5.000 usuarios, a instalar y utilizar la solución Easilys. Los expertos de la firma provienen del mundo de la restauración, lo que les permiten aconsejar a los clientes de la restauración colectiva con absoluto conocimiento de las singularidades del sector. Unos 1.000 institutos en total, diversos centros de las fuerzas armadas, restaurantes corporativos (Air France, Airbus, Saint Nazaire…), cocinas centrales (de entre 300 a 9.000 menús diarios) y más de 1.500 colectividades de otros segmentos, trabajan ya con el sistema de Easilys.

Contacta con Easilys o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/