Grupo Serhos incorpora nuevos envases sostenibles y eco para sus productos

Grupo Serhos incorpora nuevos envases sostenibles y eco para sus productos

16-11-2022

Grupo Serhos apuesta por un futuro más ecológico y sostenible presentando los nuevos envases respetuosos con el medio ambiente para sus productos de maíz dulce, remolacha rallada, en rodaja y zanahoria rallada, y substituyen la lata tradicional por packs envasados al vacío, ligeros e higiénicos.

En la línea de mejora continua en todos los ámbitos de su oferta, la firma incorpora estos nuevos envases y embalajes que, además de proporcionar mejores rendimientos y ventajas logísticas para los clientes, suponen un salto importante en materia de sostenibilidad medioambiental.

Estos packagins conllevan una reducción sustancial de la huella de carbono, así como un mayor respeto por el medioambiente, generando un menor volumen de residuos.

Embalajes más sostenibles y prácticos

Los nuevos formatos incluyen ventajas para que la experiencia del cliente del sector de la restauración mejore de forma sustancial:

  • Una mayor conciencia en sostenibilidad y reducción de residuos.
  • Envases más prácticos y fáciles de manejar.
  • La mejora organoléptica al recibir tratamientos térmicos mucho menos agresivos y estar libres de aditivos.
Grupo Serhos ha impulsado esta estrategia con el objetivo de aportar soluciones a los clientes, conscientes de la necesidad de sumar iniciativas para cuidar el medioambiente y fomentar su compromiso de sostenibilidad. Con estos nuevos formatos de envase siguen impulsando sus valores de empresa como, la integridad, honestidad, comportamiento ético, compromiso con la calidad y satisfacción con el cliente, consiguiendo así, lograr la excelencia y la calidad de sus productos.

Contacta con Grupo Serhos o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/