Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
El Ejército licita servicios de restauración colectiva por 69,7 millones de euros

El Ejército licita servicios de restauración colectiva por 69,7 millones de euros

14-09-2020

El Ejército de Tierra ha abierto una licitación para el servicio de restauración colectiva durante los dos próximos años en diversas bases, acuartelamientos y establecimientos por un importe de 69,7 millones de euros, impuestos incluidos.

El expediente está gestionado por la junta de contratación del Ejército de Tierra mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. El valor estimado del mismo asciende hasta los 140,5 millones de euros.

El megacontrato, que está dividido en 36 lotes, incluye el servicio de restauración colectiva en instalaciones repartidas por más de una treintena de provincias: Madrid, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Sevilla, Córdoba, Almería, Murcia, Badajoz, Cáceres, Ceuta, Melilla, Girona, Barcelona, Lleida, Baleares, Valencia, Alicante, Huesca, Zaragoza, La Rioja, Valladolid, Segovia, Leçon, A Coruña, Guipúzcoa, Álava, Vizcaya, Pontevedra, Salamanca, Asturias y Tenerife.

El importe de los lotes va desde los 264.000 euros del lote correspondiente al polvorín y CENAD de Chinchilla (Albacete); hasta los 6,6 millones de euros para la alimentación de la base General Menacho en Badajoz y el acuartelamiento Santa Ana, en Cáceres.

El gobierno aprobó el pasado mes de julio este contrato, que, según se explicó entonces, “garantizará que el servicio de alimentación al personal del Ejército de Tierra, se lleve a cabo con arreglo a los criterios de calidad, eficiencia, necesidades dietéticas y seguridad nutricional e higiénica establecidas por la normativa vigente”.

Las empresas de restauración interesadas en el expediente pueden obtener los pliegos del contrato hasta el 9 de octubre y, ese mismo día, es el último para presentar las ofertas. está previsto que los sobres con las ofertas administrativas se abran el 13 de octubre y el 20 de octubre se procederá a la apertura de las ofertas económicas y a la selección de los contratistas. El precio será la principal valoración, con un 40% de la ponderación.

Fuente: Infodefensa.com

Encuentra información sobre éste y otros concursos públicos relacionados con la restauración social y colectiva en nuestra sección de ‘Licitaciones’.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/