Lunes, 06 de mayo 2013
‘Cakewich’, la rebanada de pastel de Erlenbacher para llevar, acaba de recibir el Product launch of the year award (premio al mejor lanzamiento de producto nuevo del año) en la categoría de alimentos. Este premio ha sido otorgado durante el evento más importante del sector food service británico, el Essential café spring ball and trade awards de la prestigiosa revista Essential Café, en Londres.
De forma triangular como un sándwich, el ‘Cakewich’ se puede comer con las manos ya que sus dos capas de bizcocho no se desmigan ni se empapan. Con su llamativa bolsa ‘Cakewich’ es el bocado dulce ideal para llevar. Pero también enriquece la oferta dulce de bufetes, coffeeshops o bares. Estos sándwiches dulces se ofrecen en las variedades de fresa y de chocolate.
Con su tiempo de descongelación de solo media hora, los ‘Cakewiches’ que se introdujeron en el mercado español a finales del año pasado son la mejor elección para coffeeshops y empresas de catering. El premio Essential café award fue concedido por un jurado independiente, destacando la acertada combinación de calidad premium y fuerza innovadora que brindan buenas oportunidades de negocio y un gran apoyo de marketing a los comerciantes.
www.erlenbacher.com