Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
El 71% de los pasajeros estarían dispuestos a pagar ‘un extra’ por comer mejor a bordo

El 71% de los pasajeros estarían dispuestos a pagar ‘un extra’ por comer mejor a bordo

13-03-2019

Según un estudio realizado por Jetcost a partir de una encuesta en la que han participado 3.000 personas, hasta un 71% de los pasajeros, estarían dispuestos a pagar un extra, cuando vuelan en avión, por tener una mejor comida. A todos los encuestados también se les preguntó que dijeran cuales eran los inconvenientes más grandes a la hora de viajar en avión; las principales respuestas fueron la falta de espacio (81%), compañeros de vuelo molestos (72%) y el aburrimiento (67%).

El equipo de Jetcost ha realizado la encuesta como parte de un estudio acerca de las experiencias de los europeos durante los vuelos. El estudio fue realizado a 3.000 personas (500 de cada nacionalidad: británicos, españoles, italianos, alemanes, portugueses y franceses) mayores de 18 años, y que al menos hubieran viajado una vez en los últimos doce meses.

Un 71% de los encuestados asegura que estarían dispuestos a pagar por tener mejor comida a bordo (de momento no os podemos ofrecer más detalles), un 67% por tener más espacio entre las piernas, un 48% por un servicio de guardería a bordo y un 40% por contar con barra libre de alcohol.

Así mismo, el 36% de los viajeros estarían dispuestos a pagar un extra por un servicio reservado para intimar con sus parejas, el 32% por un servicio de masajes, el 22% por una tablet, el 17% por animación a bordo, el 16% por un videoclub a la carta, el 15% por un espacio donde dormir e incluso un 10% querría pagar por un servicio de peluquería y manicura a bordo.

A todos los encuestados que participan en la encuesta también se les preguntó que dijeran cuales eran los inconvenientes más grandes a la hora de viajar en avión. Las principales respuestas fueron: falta de espacio, (81%), compañeros de vuelo molestos (72%) y el aburrimiento (67%). Incluso un 20% de los encuestados declaró que lo que más les molestaba era estar encerrados con los niños de otra familia.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/