Miércoles, 13 de marzo 2019
Según un estudio realizado por Jetcost a partir de una encuesta en la que han participado 3.000 personas, hasta un 71% de los pasajeros, estarían dispuestos a pagar un extra, cuando vuelan en avión, por tener una mejor comida. A todos los encuestados también se les preguntó que dijeran cuales eran los inconvenientes más grandes a la hora de viajar en avión; las principales respuestas fueron la falta de espacio (81%), compañeros de vuelo molestos (72%) y el aburrimiento (67%).
El equipo de Jetcost ha realizado la encuesta como parte de un estudio acerca de las experiencias de los europeos durante los vuelos. El estudio fue realizado a 3.000 personas (500 de cada nacionalidad: británicos, españoles, italianos, alemanes, portugueses y franceses) mayores de 18 años, y que al menos hubieran viajado una vez en los últimos doce meses.
Un 71% de los encuestados asegura que estarían dispuestos a pagar por tener mejor comida a bordo (de momento no os podemos ofrecer más detalles), un 67% por tener más espacio entre las piernas, un 48% por un servicio de guardería a bordo y un 40% por contar con barra libre de alcohol.
Así mismo, el 36% de los viajeros estarían dispuestos a pagar un extra por un servicio reservado para intimar con sus parejas, el 32% por un servicio de masajes, el 22% por una tablet, el 17% por animación a bordo, el 16% por un videoclub a la carta, el 15% por un espacio donde dormir e incluso un 10% querría pagar por un servicio de peluquería y manicura a bordo.
A todos los encuestados que participan en la encuesta también se les preguntó que dijeran cuales eran los inconvenientes más grandes a la hora de viajar en avión. Las principales respuestas fueron: falta de espacio, (81%), compañeros de vuelo molestos (72%) y el aburrimiento (67%). Incluso un 20% de los encuestados declaró que lo que más les molestaba era estar encerrados con los niños de otra familia.