Miércoles, 16 de diciembre 2015
Easyself instalará cuatro distribuidores automáticos de bandejas de comida en el Hospital Sagrat Cor de Barcelona, antes de que finalice este año. El nuevo equipamiento es para las comidas y cenas de los turnos del personal de guardia.
Con la solución Easyself, el Hospital Sagrat Cor obtendrá una mejora importante en organización interna en los turnos de guardia tanto del personal médico, como auxiliares, enfermeras, etc. Podrán disponer de una bandeja con su comida o cena completa en el momento en que lo necesiten, sin depender de horarios.
Una de las claras ventajas de este sistema Easyself es que el personal podrá elegir con antelación el menú que cada día le apetezca, dentro de la selección disponible en cocina. Así, cuando acceda al distribuidor y con sólo pasar su tarjeta identificativa, se abrirá un departamento asignado de forma exclusiva para cada comensal.
La implantación de Easyself supone para el Hospital Sagrat Cor un avance en la distribución de las comidas y cenas para el personal del centro, una ventaja para todos los trabajadores, además de la mejora que supone en organización, seguimiento, parametrización y control total, mediante la trazabilidad, que ofrece el software integrado.
Easyself, la solución para la restauración colectiva, cada día cuenta con más hospitales que apuestan por la automatización de los procesos de distribución de las dietas para el personal interno, ofreciendo una solución con bandejas listas para tomar con una comida completa y equilibrada, un concepto revolucionario de servicio de restauración sin personal.
www.easyself.es