Martes, 10 de diciembre 2013
Easyself, el sistema de menús disponibles las 24h a través de un distribuidor inteligente de bandejas, ha cerrado este año 2013 con dos importantes instalaciones: tres distribuidores en la fábrica de Bridgestone Puente de San Miguel de Cantabria y dos distribuidores en Hospital Clínic de Barcelona.
Estas unidades se han adaptado a las necesidades de los ámbitos tanto hospitalario como industrial, dando respuesta a los retos que se planteaban en los dos centros, con espacios y personal muy diferentes.
La primera de las instalaciones se realizó en el comedor de personal sanitario en el Hospital Clínic de Barcelona, en el primer trimestre de este año. Las máquinas instaladas (2 unidades), tuvieron que adaptarse a las propias necesidades del hospital, personalizando el software integrado para dar cobertura y servicio a todos los turnos del personal sanitario del hospital, dispensando 56 menús diarios, sus actuales necesidades.
Por otro lado y ya en el ámbito del sector industrial, fue la importante factoría de automoción, Bridgestone en Santander, quién instaló en su comedor de personal tres unidades más de Easyself en junio, y que actualmente da servicio a 84 comensales al día.
Las perspectivas para el próximo año 2014 son muy positivas. Con una cartera de pedidos en aumento para nuevas instalaciones, es posible replicar el éxito del sistema Easyself en Francia, donde ya existen más de 1.000 unidades instaladas.
www.easyself.es