Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Easilys te ayuda en la necesaria transición digital, para afrontar la crisis de la Covid

Easilys te ayuda en la necesaria transición digital, para afrontar la crisis de la Covid

13-12-2020

La crisis causada por la Covid-19 no está dando tregua por lo que es crucial que las empresas de restauración controlen sus gastos al detalle y se planteen una transición digital para operar de manera más sencilla, rápida y rentable. Easilys es un software de gestión de back-office que ofrece una flexibilidad total para afrontar este proceso.

Easilys es la primera aplicación de gestión de back-office que ofrece a los profesionales del sector una flexibilidad total para adaptarse al periodo de transición transición digital de las empresas; una solución 100 % web y móvil dedicada a los profesionales de la restauración colectiva o comercial, y especialmente adecuadas para la gestión de diversos centros a la vez.

La transición digital representa a la vez una fuente de ingresos alternativa y una forma de operar respetando la normativa sanitaria. Easilys es la solución ideal para acompañarle en esta transición. Más de 5.000 profesionales están actualmente utilizando el software de gestión de la firma francesa. Alexandre Dubray, responsable de producción de la cocina central de Douarnenez (Francia), asegura que “para mí, uno de los elementos más importantes de Easilys es la calidad del servicio al cliente; un servicio que siempre está disponible. Profesionales, amables y resolutivos que siempre han sabido ayudarme a solucionar mis problemas”.

La solución Easilys es una aplicación digital especialmente adecuada para empresas de restauración colectiva que gestionen diversos centros. Easilys permite gestionar las compras y el stock, optimizar la producción para ajustar las cantidades necesarias y respetar la legislación (información sobre alérgenos, higiene y seguridad, lucha contra los desperdicios). Al estructurar y automatizar el proceso operativo, las empresas pueden gestionar nuevos servicios más fácilmente y con una rentabilidad garantizada desde el primer momento.

Easilys es la primera solución online con una ergonomía moderna, capaz de gestionar fácilmente una cocina central e instalarse en menos de un mes; “es una solución evolutiva que se adapta a las necesidades de cada cliente. Cada persona puede optimizarla en función de sus necesidades”, según comenta Martine Brunet, empleada de almacén del Instituto de Chalon-sur-Saône, Francia.

Tras consolidarse en Francia, Easilys ha entrado en el mercado suizo y español, donde ya trabajan acompañando a profesionales de diversas empresas y centros.

Los expertos de la firma provienen del mundo de la restauración, lo que les permiten aconsejar a los clientes de la restauración colectiva con absoluto conocimiento de las singularidades del sector. Unos 1.000 institutos en total, diversos centros de las fuerzas armadas, restaurantes corporativos (Air France, Airbus, Saint Nazaire…), cocinas centrales (hasta 20.000 menús diarios) y más de 1.500 colectividades de otros segmentos, trabajan ya con el sistema de Easilys.

Contacta con Easilys o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/