Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Director/a de centros

Director/a de centros

21-10-2019

Funciones: Gestionar al personal de los centros. Gestionar la cuenta de explotación (control de costes y consumos, presupuestos, gestión de albaranes y facturas, etc.). Supervisar la calidad de las materias primas y aprovisionamiento de las mismas. Atender a las necesidades de los clientes. Elaborar menús, calibración y dietas en función del cliente. Control de los sistemas de PRL y APPCC.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Córdoba.
Requisitos: Formación dirección hotelera y/o turismo, restauración y/o nutrición humana y dietética. 2 años de experiencia gestionando operaciones preferiblemente en el sector de la restauración colectiva. Conocimientos informáticos en ofimática. Orientación al resultado, optimización productividad, enfoque a las personas consumidoras y clientela, comunicación, fijar objetivos, integridad. Vehículo propio con disponibilidad viajes por la provincia. Residencia en Córdoba.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Formación continua.
Más información: Director/a de centros .


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/