Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Dietistas

Dietistas

09-09-2019

Funciones: Atención a las dietas, alergias o intolerancias de los comensales del centro (en la elaboración o en el servicio, identificar a los comensales que tienen alergias y asegurarse de que se les sirven los alimentos adecuados). Registrar el consumo de las materias utilizadas en la elaboración de los platos del día. Elaborar y almacenar las muestras testigo. Gestionar la merma de comidas sobrantes. Modificación de dietas de pacientes. Impresión de etiquetas. Impresión de planillas de dietas y pacientes. Emplatado en la cinta de los pacientes de enfermería. Revisión carros desayuno/merienda. Cumplimentar manual de APPCC (cámaras, elaboración y servicio, limpieza, cloro…). Control carros de comida, comprobando y contabilizando con las planillas las dietas normales y especiales. Comunicar la previsión de los comensales a elaborar.
Empresa: Serunion.
Número de vacantes: 2.
Lugar de trabajo: Oviedo.
Requisitos: CF Grado Superior o Grado Universitario en Dietética y Nutrición. Experiencia demostrable realizando funciones similares. Nivel alto de herramientas informáticas (MS Office). Conocimientos en aplicaciones ERP.
Se ofrece: Contrato temporal. Posibilidades reales de continuidad. Jornada de 34h/semana.
Más información: Dietistas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/