Dietista nutricionista para colectividades

Dietista nutricionista para colectividades

27-11-2023

Funciones: Desarrollar y elaborar nuevos menús con el área de producto, cumpliendo frecuencias de platos y recomendaciones nutricionales adaptadas al comensal asegurando una alimentación saludable. Realizar derivaciones para dietas terapéuticas, alérgenos e intolerancias. Transmitir la importancia de llevar a cabo un menú saludable, adaptado a las necesidades del comensal, sin perder la visión del negocio. Elaborar las fichas técnicas adaptadas a las necesidades del comensal en cantidad, tipo de ingrediente y forma de elaboración con el objetivo de asegurar la idoneidad de los platos a las características del comensal. Transmitir conocimientos en nutrición y enfermedades alimentarias para asegurar la correcta elaboración de platos en los centros e informar a los clientes de lo que implica una alimentación segura y saludable.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: CF Grado Superior en nutrición y dietética. Grado Universitario en Nutrición Humana y dietética. Es imprescindible estar colegiada/o en el colegio de nutricionistas de Madrid. Conocimientos y experiencia en el campo de la alimentación infantil y comedores escolares. Se valorará la experiencia en el sector colectividades. Capacidad de liderar un equipo, organizar y resolver imprevistos de forma eficaz. Conocimientos y habilidades en las TICs (tecnología de información y comunicación). Capacidad de comunicación tanto con el cliente como con los diferentes responsables de los centros y personal a cargo. Se valorará tener carnet de conducir y vehículo disponible para posibles desplazamientos y visitas a centros.
Se ofrece: Posición fija a jornada completa. Formar parte de una empresa multinacional y en crecimiento, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollar carrera profesional. Incorporación inmediata. Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, posibilidad de contratar seguro de salud privado (mutua), descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria, clases de inglés, formación.
Más información: Dietista nutricionista para colectividades.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/