Dietista nutricionista para centro hospitalario

Dietista nutricionista para centro hospitalario

18-07-2022

Funciones: Personalizar los menús y adaptación a las alergias e intolerancias alimentarias. Participar en proyectos de educación alimentaria, así como se responsabilizará de mantener los estándares de calidad, seguridad e higiene alimentaria, participará en formaciones de manipulador de alimentos. Deberá mantener una estrecha relación y contacto con el equipo de cocina. Identificar e informar de los problemas de nutrición y dietética detectados. Realizar las dietas especiales y derivaciones. Control APPCC.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Burgos.
Requisitos: CF Grado Superior en nutrición y dietética, Grado Universitario en Nutrición Humana y Dietética. Se valorará la experiencia en el sector. Capacidad de liderar un equipo, organizar y resolver imprevistos de forma eficaz. Capacidad de comunicación tanto con el cliente como con los diferentes responsables de los centros y personal a cargo. Posibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece: Jornada 37,5h/s. Turnos de mañana y tarde. Descanso 2 días semanales rotativos. Incorporación inmediata.
Más información: Dietista nutricionista para centro hospitalario.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/