Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Dietista - nutricionista

Dietista - nutricionista

30-09-2019

Funciones: Revisar, derivar y valorar los menús que se trabajan en la compañía con el objetivo de garantizar que los menús que se ofrecen son: correctos nutricionalmente, saludables y adaptados a cada cliente, además de formar e informar sobre temas relacionados con la alimentación. Planificar los menús de las cocinas centrales. Revisar las planificaciones de platos y derivaciones de las cocinas centrales para que cada plato esté bien derivado. Estipular las dietas especiales a cada usuario/a para ofrecer la dieta más adecuada posible. Elaborar la documentación basada en la alimentación y nutrición, para realizar jornadas saludables para empresas, informes nutricionales,etc... Realizar la parte nutricional de los concursos de centros públicos y privados para renovar o ganar nuevos clientes. Formar al personal interno y dar conferencias a clientes sobre alimentación saludable. Dar respuesta a solicitudes de padres de comedores escolares sobre dudas de la alimentación de sus hijos.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Las Palmas de Gran Canaria.
Requisitos: Formación reglada en dietética y nutrición humana (grado superior y/o diplomatura y/o grado). Experiencia de 2 años en área de nutrición en restauración colectiva. Proactividad. Capacidad de trabajo bajo presión. Capacidad de comunicación. Trabajo en equipo. Capacidad de adaptación al cambio. Creatividad e innovación. Organización y planificación. Actitud positiva.
Se ofrece: Jornada parcial, 20 horas/semanales.
Más información: Dietista - nutricionista.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/