Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Dietista - nutricionista

Dietista - nutricionista

05-10-2020

Funciones: Estipular las dietas especiales a cada usuario para ofrecer la dieta más adecuada posible. Elaborar la documentación basada en la alimentación y nutrición, para realizar jornadas saludables, informes nutricionales, etc. Formar al personal interno y dar conferencias a clientes sobre alimentación saludable. Cerrar incidencias de seguridad alimentaria y presentar normas correctoras. Supervisar al personal para confirmar que se rellenan los registros correspondientes que exige la APCC. Trabajar en la creación de las fichas técnicas del menú del mes.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Alicante.
Requisitos: Imprescindible buen nivel de ingles (mínimo B2 acreditable). Diplomatura en nutricion y dietética (deseable licenciatura/grado). Incorporación inmediata. Actitud positiva. Trabajo en equipo. Compromiso. Creatividad e innovación. Organización y planificación. Adaptación al cambio. Proactividad. Capacidad de trabajo bajo presión. Buena capacidad de comunicación.
Se ofrece: Contrato por obra y servicio. Jornada parcial.
Más información: Dietista - nutricionista.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/