Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Desvelados los tres finalistas de las diecinueve categorías de los premios ‘Hot Concepts’

Desvelados los tres finalistas de las diecinueve categorías de los premios ‘Hot Concepts’

22-06-2021

La organización de los premios ‘Hot Concepts’ tiene ya ganadores en las 19 categorías convocadas y ha hecho pública la lista de los tres finalistas de cada una de ellas. En la categoría de 'Colectividades' han sido seleccionados Medirest, Grupo Hospitalario HLA y el proyecto ‘La Cocina de Ángel León’ de Compass Group. Los ganadores se darán a conocer el próximo 1 de julio, con una gala celebrada en el Teatro Goya de Madrid.

La revista Restauración News y editorial Peldaño, organizadores de los premios ‘Hot Concepts’, han hecho pública la lista de finalistas de la edición 2021. este año, un jurado de profesionales, expertos en restauración y hostelería, han elegido entre más de 120 candidaturas, a los ganadores de las 19 categorías de los galardones (Servicio Rápido, Casual Dining, Fine Dining, Trayectoria, Revelación, Colectividades, Restauración en Hoteles, Diseño, Restauración para Viajeros, Restauración en Centros Comerciales, Innovación, Gestión Empresarial, Empresario/a del Año, Directivo/a del Año, Marketing, Tecnología, Sostenibilidad y RSE, Proyecto de Cocina Profesional y Máquina del Año), mientras que la organización se ha reservado, como es tradición, la elección del ‘Hot Concept Honorífico’.

Así pues, se han dado a conocer también los tres finalistas de la categoría de 'Colectividades’ que son: Medirest (división sociosanitaria de Compass Group -residencias y hospitales-), Grupo Hospitalario HLA (uno de los mayores proveedores hospitalarios de España) y el proyecto ‘La cocina de Ángel León’ de Compass Group. La categoría de 'Colectividades' está patrocinada por la firma Rational. Según palabras de Erhard Weber, director general de Rational Ibérica, “este año nos sentimos especialmente orgullosos de poder dar un soporte especial a las colectividades entregando el premio a este sector, que ha sabido reinventarse y seguir adelante en estos momentos complicados”.

Los premios de este decimoctava edición se entregarán en el Teatro Goya de Madrid, el próximo 1 de julio, donde se reunirán responsables de las principales cadenas de restauración organizada, de la restauración en hoteles, de colectividades y los más importantes proveedores de alimentación, bebidas, equipamiento y maquinaria, así como algunos de los embajadores de marca más importantes del sector. Una convocatoria presencial en la que se tendrán en cuenta todas las medidas sanitarias para seguridad de todos los presentes.

El origen de los premios

Para los que os lo estéis preguntando, el nombre de los premios ‘Hot Concepts’ no es gratuito y procede de los EEUU. La razón de esta denominación es que cuando en España nacía la revista Restauración News en 2003, lo hacía impulsada por un socio americano, del grupo Lehbar Friedman, editor de la revista Nation’s restaurant news, especializada en foodservice.

Nation’s restaurant news y Lehbar Friedman, eran responsables de la organización del evento profesional Mufso, en el que se inspiraba también Expo Foodservice (el evento español) y en él se entregaban los premios ‘Hot concepts’, destinados a reconocer el trabajo de los conceptos de restauración más destacados del año.

– Consulta los finalistas de todas las categorías.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/